MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (242/301) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: jove en 27/02/07, 15:23:11 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 14:45:52 pm ---
--- Cita de: jove en 27/02/07, 14:41:23 pm ---hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo

--- Fin de la cita ---
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

--- Fin de la cita ---

y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd

donde no hay...

--- Fin de la cita ---

buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...
KiKe_PoNt:
Ahora solo habrá xusma en el pont o en el xque... Sitios como el Merci es un paraiso ir, es mejor k el pont y el xque si señor! alí hareis grandes amigos, y habrá un ambiente tan familiaaaar... estaras como en casa ;).. lleno de neonazis... y toda la pesca...pos a kien no le guste el ambiente "makinero" o lo k sea k se kede en casa! o se ponga a contar macarrones!! pa gustos colores! eske siempre con el mismo puto temaaaa!
aCiDa:
Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[
Dj Shocker:
jajajajajajajajajj pero si aun iban todos con las alphas xDDD
KiKe_PoNt:

--- Cita de: aCiDa en 27/02/07, 15:38:12 pm ---Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[

--- Fin de la cita ---
joder si va glam la peña ultimamente... asta yo k ya ni me rapo ni naaaaa xDDD aora sa welto de moda las greñaaas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa