MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (243/301) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/02/07, 15:35:27 pm ---
buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...

--- Fin de la cita ---

pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...
Splinter:
lo q no se puede aguantar es q siempre ralleis y aunque la cosa mejore solo os fijeis en lo malo poruqe yo creo q soy una persona q veo los dos puntos de vista y aki hay gente q rallan todo el rato con la vestimenta , la discoteca y el ambiente a ver si vemos q nada es tant bueno ni nada tant malo y el q kiera criticar por criticar q se quede en su casa y eso del astroboy pos no se a q viene la verdad es como si dice q va uno de aki a una discoteca de sudamericanos como sera recibido ?? cada uno q vaya donde kiera pero q no juzge a las personas .
CHARLi_82:
Yo no afirmo que el ambiente de otras discotecas sea mejor. He ido a locales de otros estilos y he tenido que salir por piernas antes de las 6 porque las peleas alrededor mío se daban cada 10 minutos. En un principio, el ambiente no parece incómodo, pero cuando ves los puños volar a un palmo de tu cara la sensación es igual o peor a la de estar en Pont Aeri. Aún así, en la mayoría de discotecas el ambiente es bueno o regular, aunque puede que haya alguna pelea esporádica, pero no se respira la tensión que hay en Pont Aeri, que pareces un forastero entrando en un bar del far west.
Jash:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 27/02/07, 15:42:54 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/02/07, 15:35:27 pm ---
buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...

--- Fin de la cita ---

pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...

--- Fin de la cita ---

Es que en las carpas del Edén según me han dicho hay cada "perla" que no veas xD. Yo al chic iba hace 3-4 años los viernes xDD. La última vez que fui hará 2 añós mientras estaba haciendo botellón en el coche vi como unos se dedicaban a robar y rebentar los coches aparcados.
Jash:

--- Cita de: aCiDa en 27/02/07, 15:38:12 pm ---Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[

--- Fin de la cita ---

Ui si!! No ves las fotos que de tanto en tanto van colgando o que?  :laugh:  xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa