| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (241/301) > >> |
| Jash:
--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 15:09:05 pm ---El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic... --- Fin de la cita --- jajajaja. Que cabrón! xd |
| -CRaCK-:
que grande esa imagen dios XDDDDDDDDDDDDDD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Jash en 27/02/07, 15:06:17 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 27/02/07, 15:05:03 pm ---yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire. --- Fin de la cita --- xDDD. Lo jodido es que tienes razón. --- Fin de la cita --- Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/02/07, 15:24:51 pm --- --- Cita de: Jash en 27/02/07, 15:06:17 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 27/02/07, 15:05:03 pm ---yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire. --- Fin de la cita --- xDDD. Lo jodido es que tienes razón. --- Fin de la cita --- Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no. --- Fin de la cita --- Estamos de acuerdo, pero que no me vengan con que es bueno... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: jove en 27/02/07, 15:23:11 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 14:45:52 pm --- --- Cita de: jove en 27/02/07, 14:41:23 pm ---hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :) y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo --- Fin de la cita --- no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho. Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir? a val doncs. El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist --- Fin de la cita --- y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd donde no hay... --- Fin de la cita --- Fanatismo, es una manera de hablar de las personas k no kieren ver otros puntos de vista ni lo k son claramente echos solo pq les guste muxo algo,alguien o un sitio.No te lo tomes todo al pie de la letra. Pero bueno me encanta k te intentes meter conmigo, cualkier atake personal te kitara un pokito mas de razón xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |