MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (240/301) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/02/07, 15:05:03 pm ---yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

--- Fin de la cita ---

Ni más ni menos. Pero ojo, yo hablo desde el exilio...
Jash:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/02/07, 15:05:03 pm ---yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

--- Fin de la cita ---

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.
CHARLi_82:
El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...
KuKi:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 13:48:42 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 26/02/07, 19:49:58 pm ----yo ya e visto el 3.09 una mierda de episodio eso si el 3.08 es brutal cada dia ke pasa hay menos cosas claras :(
- tmb sigo the shield brutal vic mackey un poli corrupto ke es el puto jefe muy buena
- y OZ una serie de una carcel donde la peña es tope de pirulera nada ke ver con prision break esta es mas durilla.
series españoles: todas me parecen basura vaya forma de tirar el dinero el humor rekemao de aki no ahy kein viva  manolo & cia y aida, las tipicas de hospitales y el comisario y poco mas no nos kedan años para ahcer series como las mencionadas. V_V

--- Fin de la cita ---

podrias sacarte eso de la firma?? es que hace daño a la vista

--- Fin de la cita ---

:-[ :-[ :-[

--- Cita de: Jash en 27/02/07, 15:06:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.

--- Fin de la cita ---

Hombre no sé que decirte en las 12h vi mucha gente que incumplian la vestimenta que piden... o que deciis que piden... xD pk yo vi a cada una que dejate correr el miedo que daba del garrulismo a cuestas que llevaba xD

--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 15:09:05 pm ---El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...

--- Fin de la cita ---

Que lo diga 1 vale pero en verdad lo dice muchísima gente, yo jamás he tenido problemas con nadie... Pero las 3 veces contadas que he subido tambien dejate correr xD
La_GruLLa:

--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 15:09:05 pm ---El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Lo estoy viendo, sí xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa