| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (239/301) > >> |
| «EvÎKa»:
noi, la mayoria de la gente de aki sale de makina y derivados muxo antes k tu. En mi caso son años y años de asidua en el xque y visitando otras discotecas como tu kerido pont. Pq ahora, y tiempo atras vayamos menos o salgamos x otros sitios no tenemos derecho a opinar? A ok.. Antes de hablar pregunta, pq aki no somos nosotros kien hacemos el ridiculo.. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 15:01:21 pm ---noi, la mayoria de la gente de aki sale de makina y derivados muxo antes k tu. En mi caso son años y años de asidua en el xque y visitando otras discotecas como tu kerido pont. Pq ahora, y tiempo atras vayamos menos o salgamos x otros sitios no tenemos derecho a opinar? A ok.. Antes de hablar pregunta, pq aki no somos nosotros kien hacemos el ridiculo.. --- Fin de la cita --- a mi tu xd |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
hablas en pasado!!! aunque yo hablaba mas bien del pont xd al xque no suelo ir |
| Bufi_Returns:
El ambiente de cualquier sala makinera da asco y quien no lo vea así esta ciego. Ahora no digais que en otras salas no makineras el ambiente tampoco es bueno bla bla bla... No se puede comparar. |
| Dj Shocker:
yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |