| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (238/301) > >> |
| Jash:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 14:41:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/07, 14:36:20 pm ---Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica... --- Fin de la cita --- no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8) --- Fin de la cita --- Si para ti en esas discotecas hay buen rollo el día que vayas a sitios como La Florida, Apolo, Souvenir, Razz o cualquier discoteca de Ibiza no te digo nada xD. Y es cierto que ya no salgo de mákina, pero antes era bastante asiduo al xQue, así que si hablo es con conocimiento. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 14:46:42 pm --- --- Cita de: Madd en 27/02/07, 14:42:52 pm --- --- Cita de: Splinter en 27/02/07, 14:40:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/07, 14:36:20 pm ---Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica... --- Fin de la cita --- hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña . --- Fin de la cita --- Yo no puedo sudar de la gente cuando me rodea un montón de tipos que van del palo. No digo que me hagan nada, digo que el ambiente no es bueno para mí. Yo prefiero otras cosas. Y, hombre, no es por nada, pero si entrase nuestro querido astroboy ahí, no sé en cuántos trozos saldría. Así que un ambiente apacible, coloquial, dicharachero y gentil tampoco es que haya, no nos vamos a engañar. --- Fin de la cita --- y tu que coño sabes si estas en galicia? xd ;) --- Fin de la cita --- Agüita con la Yihad del Pont... xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 14:48:15 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 27/02/07, 14:45:52 pm --- --- Cita de: jove en 27/02/07, 14:41:23 pm ---hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :) y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo --- Fin de la cita --- no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho. Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir? a val doncs. El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist --- Fin de la cita --- se nos pone a parir cada vez ke se habla del ambiente y lo cojonudo es que kienes lo dicen son los ke casi nunca van, o sea ke es gordo el tema --- Fin de la cita --- Uff gordisimo, descomunal!K fuerte!¬¬ hombre supongo k tu no debes variar muxo de ambientes y no podras valorar objetivamente el tema dsde fuera. Pero el dia k salgas x otros sitios veras k ni punto de comparación. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Jash en 27/02/07, 14:50:06 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 14:41:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/07, 14:36:20 pm ---Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica... --- Fin de la cita --- no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8) --- Fin de la cita --- Si para ti en esas discotecas hay buen rollo el día que vayas a sitios como La Florida, Apolo, Souvenir, Razz o cualquier discoteca de Ibiza no te digo nada xD. Y es cierto que ya no salgo de mákina, pero antes era bastante asiduo al xQue, así que si hablo es con conocimiento. --- Fin de la cita --- te piensas ke solo voy al pont? ahora la nueva excusa es decir que los pelaos estan en su salsa xD a cualkier persona cuando esta de fiesta le gusta encontrar buen ambiente a si que esa excusa no me vale vosotros mismos os retratais cuando decis que no vais o que habeis ido 1 vez xd ¿que no veis que haceis el ridiculo? |
| Jash:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 14:55:42 pm --- --- Cita de: Jash en 27/02/07, 14:50:06 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 27/02/07, 14:41:16 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/02/07, 14:36:20 pm ---Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica... --- Fin de la cita --- no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8) --- Fin de la cita --- Si para ti en esas discotecas hay buen rollo el día que vayas a sitios como La Florida, Apolo, Souvenir, Razz o cualquier discoteca de Ibiza no te digo nada xD. Y es cierto que ya no salgo de mákina, pero antes era bastante asiduo al xQue, así que si hablo es con conocimiento. --- Fin de la cita --- te piensas ke solo voy al pont? ahora la nueva excusa es decir que los pelaos estan en su salsa xD a cualkier persona cuando esta de fiesta le gusta encontrar buen ambiente a si que esa excusa no me vale vosotros mismos os retratais cuando decis que no vais o que habeis ido 1 vez xd ¿que no veis que haceis el ridiculo? --- Fin de la cita --- Aquí el único que hace el rídiculo eres tu xD. No te he dicho que antes iba bastante al xQue? Si ahora no voy es porque el ambiente que había no me gustaba, razón por la que deje de ir. Que cada uno salga por donde quiera y punto tu xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |