oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 aniversario Masia  (Leído 2583 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 06/06/05, 17:04:10 pm »

Bua, era la primera vez k iba a masia y me he kedao loco, esa sala es una puta locura , da miedo y todo, musicon x todo lo alto y wen material valenciano xDDDDDD

a mi m pasó lo mismo la semana pasada, x momentos m recordó al xque de antes xDD

tampoco es eso sergi
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #16 en: 06/06/05, 17:57:28 pm »

REPORT YA DISPONIBLE BY LOKOPONT - www.loko-motiva.com -
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #17 en: 06/06/05, 18:15:13 pm »

BuAH!como hubiera triunfao estar en masia x loke leo!!!sin duda un dia d'estos habra ke pasar xa vivir una destas fiestas :o.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #18 en: 06/06/05, 18:37:30 pm »

k envidiaaaaaaaaaa yo sin poder ir!! k asco d examenes aun me kedan dos findes puteados....pffffffffff!! po buenu....x cierto niño  (LokOpoNt) pedazo reportajeeeeeeee y pedazo artikulo si es k mi niño...una k lo ha leido la primera!! jiji  :-*
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #19 en: 06/06/05, 20:43:08 pm »

Toma fotos del REport tu !!!XD

No si siempre salgo con unas caras d mierda q pa q xDD

PD:DEsfy a al ida lo q se volcavan eran las botellas d xiveka..y el muñeco es cierto..solo falto uan camara para plasmar el momento tu xDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #20 en: 06/06/05, 20:53:09 pm »

Se Loko ahi kn un gran arte gramatikal! Mu bonito!
Y tu Nau si sales de coña! q poderio coñoOOO!!
 solo faltaria verlo en primera persona del singular todo ese mundo! xDDDD!! Este verano expandiré mis conocimientos, todo llegará! ojsaojsasaojsaojsaoj!!!  ;) ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #21 en: 06/06/05, 21:01:47 pm »

solo faltaria verlo en primera persona del singular todo ese mundo! xDDDD!! Este verano expandiré mis conocimientos, todo llegará! ojsaojsasaojsaojsaoj!!! ;) ;)
eso espero!!! haver si coincidimos jejeje
N e N e T a

Email
« Responder #22 en: 06/06/05, 22:25:53 pm »

solo faltaria verlo en primera persona del singular todo ese mundo! xDDDD!! Este verano expandiré mis conocimientos, todo llegará! ojsaojsasaojsaojsaoj!!! ;) ;)
eso espero!!! haver si coincidimos jejeje
Ahi ahi!!!!! oye tienes k info d la birthay esa secreta........k yo aki me tengo k enterar...k me dijiste mas adelante y ya han pasado kuatro dias jaja
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #23 en: 07/06/05, 14:05:50 pm »

;) Cris (xo k dormilona!)
;) jajaja ya te valee  >:(  de 6.30 a 9 y pico q dormí!! y dice dormilonaa xPP q yo vi sin acer trampass jijij onlyy alcohol ;)  :-*
Enfin este finde fue la primera vez q fui a MASIA, toda la semana esperando, y la verdad esq no me dejo indiferente!! :) ...La primera impresion q tuve al entrar me dejo algo loca, jaja tos enlataos alli pegando botes sin parar como locos, luego nos unimos a la fiesta, y peazoo festivaal q me peguee!!!tanto dentro como en el parking jajaja cn esos cubatas q no dejaban de entrar :D :D
Ambiente y musiconn muy bueno, destacar sobretodo el buen rollo q hubo a todas horas :) (abriamos de aprenderr  :-\ )

Por alla las 6 y media acabé rebentá de tanto hacer el loco dentro y fuera jajaj y me qdé frita como tu dices marta mis 3 oritas, me desperté de dia, al oir lo de la avionetaa xxDD y naaH de apalanke en la terraza cn la cara de sueño... jajaja flipe al entrar cn los ojos pegaos del sueño y la peña q seguia pegandose el festival como locoss.. xDDD q bueno!

Nah SAludar a la patrulla masiera by lokoponT :P Nacho ( aora veré tu reportajee ;P) a la marta (vaia ciegoo) ;P a mi niño! gracias x tod, vaia festival por esos 18 años!!! y a la neneta q se qdo en casa estudiando  :-*
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 07/06/05, 21:28:55 pm »

Buen reportaje Loko ;)
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #25 en: 07/06/05, 23:40:51 pm »

Si, si, Veci ha kedado muy bien! Tas exo todo un reportero!  ;D Neneta yo tb lo leí antes de tiempo!!  :-*
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #26 en: 08/06/05, 22:24:08 pm »

Buen reportaje Loko ;)
gracia uri haver ke dia te bajas y liamos un bon pollastre

Si, si, Veci ha kedado muy bien! Tas exo todo un reportero! ;D Neneta yo tb lo leí antes de tiempo!! :-*
asias veci!!
N e N e T a

Email
« Responder #27 en: 09/06/05, 22:03:09 pm »

;) Cris (xo k dormilona!)
;) jajaja ya te valee  >:(  de 6.30 a 9 y pico q dormí!! y dice dormilonaa xPP q yo vi sin acer trampass jijij onlyy alcohol ;)  :-*
Enfin este finde fue la primera vez q fui a MASIA, toda la semana esperando, y la verdad esq no me dejo indiferente!! :) ...La primera impresion q tuve al entrar me dejo algo loca, jaja tos enlataos alli pegando botes sin parar como locos, luego nos unimos a la fiesta, y peazoo festivaal q me peguee!!!tanto dentro como en el parking jajaja cn esos cubatas q no dejaban de entrar :D :D
Ambiente y musiconn muy bueno, destacar sobretodo el buen rollo q hubo a todas horas :) (abriamos de aprenderr  :-\ )

Por alla las 6 y media acabé rebentá de tanto hacer el loco dentro y fuera jajaj y me qdé frita como tu dices marta mis 3 oritas, me desperté de dia, al oir lo de la avionetaa xxDD y naaH de apalanke en la terraza cn la cara de sueño... jajaja flipe al entrar cn los ojos pegaos del sueño y la peña q seguia pegandose el festival como locoss.. xDDD q bueno!

Nah SAludar a la patrulla masiera by lokoponT :P Nacho ( aora veré tu reportajee ;P) a la marta (vaia ciegoo) ;P a mi niño! gracias x tod, vaia festival por esos 18 años!!! y a la neneta q se qdo en casa estudiando  :-*

siiiiiiiii pero ya m estoy preparando pal 23 k ansias d pegarme un festival x diosssssss!! ahi ahi only alcohol agua pa los pecessssssss!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #28 en: 15/03/06, 20:05:40 pm »

Recuperando post!!! Ya ha pasao casi 1 año pero como pasa el tiempo!!!
Q risas en la pista a las 12 dl mediodia ahi tirandonos agua y el Abel pinchandoOoOo!! Fue tremendo! xDDD
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #29 en: 16/03/06, 04:34:07 am »

Recuperando post!!! Ya ha pasao casi 1 año pero como pasa el tiempo!!!
Q risas en la pista a las 12 dl mediodia ahi tirandonos agua y el Abel pinchandoOoOo!! Fue tremendo! xDDD
:'( mi ultima visita fue este día...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir