oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 aniversario Masia  (Leído 2594 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« en: 05/06/05, 12:22:48 pm »

Bua, era la primera vez k iba a masia y me he kedao loco, esa sala es una puta locura , da miedo y todo, musicon x todo lo alto y wen material valenciano xDDDDDD

Y na saludar a toda la people k vi del maki k no es poca: Gomka ( t arranco la vida me oyes xD ) , jona_dj ( boca arriba boca abajo xD) ventura ( fenomeno ), borja ( drogas no xD ), Laura  :-* , Nau (to colocao xD ) , Tika ( tocoloca), Gisela ( k pelao ), Lokopont, Cloud, Noemi , Paula, y creo k me dejo a gente seguro, no se, voy con tol pepino aun xDDDDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 05/06/05, 17:31:37 pm »

alex se te va de las manos xD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #2 en: 05/06/05, 20:03:13 pm »

DESTROZO!!!! NO DIGO MAS, YA VALORARÉ LUEGO!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #3 en: 05/06/05, 20:44:44 pm »

FestivalazoOoOoOoOoOoOoOoOoO! :o ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/06/05, 21:22:06 pm »

Bua, era la primera vez k iba a masia y me he kedao loco, esa sala es una puta locura , da miedo y todo, musicon x todo lo alto y wen material valenciano xDDDDDD

a mi m pasó lo mismo la semana pasada, x momentos m recordó al xque de antes xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #5 en: 05/06/05, 21:55:01 pm »

Loko, queremos un reportaje de calidad ;)
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #6 en: 05/06/05, 23:32:19 pm »

weno una fiesta  que no me la podria perder y asi fue  alli estuvimos con los  zumbaos masieros XDXD, y la peña de los cañzoncillos cagaos usease nusotros desfi  te bi bien y me cago en tu puta ... tu ya mentiendes saludar a todo akel ke  estubo en esta fabulosa discoteca y weno nau no me komi nada era el chiklet y la garganyta reseca por lo ek me vistes la boca asi XDXD y gisela  tostadas pa la gelatina xdxdxd lokopont ke rulen las fotos de las kamareras y a los ke lleve a masia por 1ª vez me deveis la vida desfi tas incluido  ;D

DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #7 en: 05/06/05, 23:56:50 pm »

e llegao un rato, sin palabras, menudo festivalon dios mio!! nos emos pirao a las 5 y media d la tarde k la volvian a abrir tras haberla xapao una horiya pa komer, vaya festivalon dios.. a esperar 1 año mas pa repetir.. :-[
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #8 en: 06/06/05, 10:34:59 am »

Bufff fue un auténtico FESTIVAL!!!

Llegué sobre las 12 y algo y estaba todo hasta los topes!! Mucha gente muchisima gente. kuando yegé no habia mucha cola, asi ke fui a takilla dije ke venia de www.loko-motiva.com y acceso directo pa dentro sin pasar x takilla jejeje, camiseta en mano, x cierto mu wapa la camiseta. Dentro staba abarrotado la musica impresionante y el ambiente tmb.

El jardín con su cesped su barra y tal impresionante. el parking mucha gente kn sillas de camping y tal buaa regalao. Dento hacia mucha calor eso si, tos sudaos ke tabamos allí ddentro ke parecíamos una escalibada o algo asi jajajaja. La bomba!

Luego amaneció ahí con to el solano... buff impagable!!! Luego de pajareo x el jardín ahi to tumbaos en el cesped buff mu grande mu grande!! Y luego la lluvía de camisetas dsd la avioneta jajjaaj ke risa, ojo a la puntería xDDDDD

En fín una noche inolvidable, yo me fuí a las 10 y media xo como ha dixo Tripi el festival seguía hasta la noche del domingo.

Saludar a TT Nau, Veci, Cris, Pufus, Pinsu, Grise, MoniKetamina, Tripi, Gomka, Desfibrador, Tika, Noemi, Gis, Maniak, Ogalla, Abel y tos los ke vi x ahí!!!

P.D: las fotos y el artículo ya lo vereis en www.loko-motiva.com cuando las cuelgen. ;)

CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #9 en: 06/06/05, 11:01:42 am »

Joder tanto duran las fiestas ahi?????????????????? Q verguenza aki q solo duran asta las 5 x'D vaya tela eso si es vida y no lo daki
LoKa-

Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)

Email
« Responder #10 en: 06/06/05, 12:01:42 pm »

No tengo palabras xa decir lo bien que me lo pasé! x dios que locura de sitio, es la bomba!  ;D

Para empezar el parkin imprasionante con toda la peña x ahí apalanaos como si stubieran d camping, tan panchos! Sin nadie que t toke las pelotas! Increible! X cierto podré hacer un arenal en ksa cn tierra del parking d Masia!!

La discoteca es ... rarisima, nuse oscura y tan diferente a lo d Bcn! Muchisima calor, y ahí todo el mundo sudao. La verdad k a mi los pitos no me entusiasmaban mucho xo dios allí es diferente, sin dejar d bailar ni un momento!

En resumen, un festival xa recordar y repetir! Sin duda! ;)

X cierto muy bueno el material valenciano!   ::)

:-* Bezitoz xa LoKoPoNt (Veci  ;) Cris (xo k dormilona!) Pufus (k peazo conductor) Pinsu & Grisy (muxas gracias x venir) Nau, Tika, Monyketamina, etc ... a la gente d aki k vi y a la d allí k conocí aunk no m acuerde d los nombres!!  :-\  :-*

Y merci a todos x tal festival!  ;D  De lokos Ché!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #11 en: 06/06/05, 14:12:38 pm »

TReMeNDaH MmMaAaSsSiIiAaA! ;D :-[ GeLaTiNa WeNa;D~
Desde las 00.00 de la noxe del sábado que lleguemos, hasta las 3 y algo de la tarde del domingo! Y pq hoy habia que currar que sino_____!!! :o
Que festival mareeee! Musicón toda la noche! Maketas a sakoOo!!! Vaya pedazo sesión la del aBeL!
El jardín te quedas locoOo! :D [pipol] ;D
Una fiesta en el parking que no se ve en ningun lao!
La paella no apetecía xddd, y la fiesta de la espuma que hicieron sobre las 2 del mediodía pos me lo perdí pq estaba afuera, los regalos que tiraron del elicoptero tuvieron bien jaja

SaludoSsS a ToSsS
!
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #12 en: 06/06/05, 15:13:22 pm »

paparapa!!!

Toma nano toma!!

Que decir q no se haya dixo!! DEstrozo por todo lo alto en la casita d la colina,ambientazo d lujo en l parking desde las 12 i algu q lleguemos,botellas sillitas y demas xDD.

Y festival muxo festival dentro!! Para mi las mejores sesiones fueron las d Abel k Kastaña(llevavas y repartias xDD) y el Ogalla xDD,tambien molaron los 8 platos con Tony Bass a un lado y Ogalla al otro y weno,las sesiones d Evil y Tony Bass en solitario tambien sobradas.

La terrazza a la setima por fin la conozco ya q seimpre tava xapada,todo un lujazo para tomar el aire y para exar unas risas,el cesped dio wenos momentos.

El parking increible el fetival desde las 12 hasta la mañana con tumbonas incluidas xDD

La paella costo,pero algo comimos(comete ya la paella!!!!!!!XDD),el toro mekanico me descojone viendo las talegas dlos apañaos en lo alto y el tunel del viento muxo ruido y pocas nueces masemble a mi xDD,muy weno ver las caras d la peña saltando a los campos a por las camisetas q caian d la avioneta del cielo(rollo Xevi Rambo me dejo las rodillas al estilo guerrero xDD),y tambien ver como les caia en la cabeza a los q el sol les podia y no se levantavan ya ni d la amaka XDD.

El destrozo d la espuma muy d enfermos(se me olvido el bañador q sino..) y weno tengo entendido q huvo problemas con la instalacion y se cortava el sonido d la carpa cpn tanta espuma....

Tambien destakar entrar a eso dlas 12 dentro y ver la sala medio bacia a ritmo d Ogalla con la gorra al reves y a trankas y barrankas xD Sonando americanazos a un ritmo mas moderado y disfrutando d temazos historicos y Teckno Warriors q escuxemos y todo..

Mas d 3 horas sin salir q nos tiremos(rollo meto el coco debajo del grifo del lavabo y vuelvo) y pexada a bailar q me pegue en in mejorable compañia.

Solo me queda saludar a tod@ los q rondasteis por ahy,tanto los litroneors del viaje como los d siempre d ayi,tambien a lso amiguetes del tete y l aLoka q eran d Castellon,a las sorpresas(Gomka,Cloud,DEsfy y demas con mi xicl e qpasa?xDD), alos d Benidorn esta vez sin bus pero con coxes y ala famili d ayi con la sombriya d la Camy..,al tete Maniak y su tropay si me djo a alguien q se d pro saludado.

PD:Tremendo estar a las 3 dl mediodia a la solana en el parking y sobretodo como siempre tremendo el ambiente!!!!

PD1:DEsfy pense q en Masia no me meterias mano y resulta q no te pudiste resistir..y eso q tavas ya okupao zorron xDD

PD2:Tremenda sorpresa encontrar a la pareja d camareros mas simpaticos dl Pont ayi(Josep y Lidia).

PD3:Tremenda ida volcando muñecos d Marebu en el area d Lhospitalet..mr _Vega XDD

PD4:Y tremendo ciego..vendiendo todos cupones por ahy..

PD5:Pajareo in the Psicosis y lavada d coxe en Tordera(y luek nos metemso pro un camino..tamos locos o q?)

Un besazo para mis tetes Marc y Marta por aparecer en Gerona,ala familia Psicosis y como no alos atrapaos del Xevi,Navarru,Yaz y Goffy exando el ultimo como campeones xDD.Como no un besazo pa la Marta.

Haver esas fotos q pueden herir la sensibilidad d mas d uno xDD 
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #13 en: 06/06/05, 15:55:46 pm »

PD1:DEsfy pense q en Masia no me meterias mano y resulta q no te pudiste resistir..y eso q tavas ya okupao zorron xDD

PD3:Tremenda ida volcando muñecos d Marebu en el area d Lhospitalet..mr _Vega XDD

Numero 1 : Tio, empezaste tu provocando con claras señales gestuales xDDDDDD

Numero 2: Sisi, volcando muñecos en una gasolinera jajaja, sobretodo muñecos xDDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 06/06/05, 17:02:38 pm »

Madre mía, pues si k organizó un buen pollo el bueno del West. Un día de estos k no tengamos achakes habrá k rememorar una de tierras valencianas.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir