oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos de pastis y buerni epoca 96-97-etc....  (Leído 7555 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #45 en: 26/08/05, 13:17:35 pm »

Estas fotos no son del 96-97, la primera por un disco k se ve de fondo deduzco k sería finales del 98, la otra ya lo dice k es del 99.

Lamentablemente hace 10 años no circulaban cámaras digitales.  :-\

Creo q la segunda es de la Fiesta de la Espuma de Chasis.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #46 en: 26/08/05, 16:26:18 pm »

si kereis ver fotos de esa epoka ya ai uno ke pone fotos variadas xque ;) ;)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #47 en: 29/08/05, 18:23:01 pm »

antes nosotros nos poniamos delante de cabina.....a botar sin parar....ahora ves cada individuo pa flipar, con los brazos en cruz encima de la barra de la cabina, mirando embobao los platos.... 

Ya ves, ya somos dos...delante de cabina no existían los ke se kedan mirado ahora :-\, a decir verdad, casi nadie miraba, todo el mundo estaba botando!!! Pero bueno, parece ser ke ahora se va a mirar, criticar, y hacer fotos :( XD Aunke pensandolo bien, mejor ke no hubieran camaras, porque si los de ahora vieran los jetos ke había saldrían corriendo ;D joajsoaj

Me jode no poder estar delante botando como loco porque delante esta toda la gente parada..¿¿¿¿¿¿¿¿???????  :( :( :( yo no pago por mirar al dj no me jodais, un ratito por curiosidad aun...¿pero toda la noche?
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #48 en: 30/08/05, 00:29:23 am »

ya ves, hace dos semanas me fui casi a la columna de la izkierda x la de niñatos ke se amontonan delante. cosa k en mi puta vida habia exo en xque... yo si m paro es xke suena una porra infinita o xke la edad no perdona y de vez en cuando hay que respirar un poco... pero ultimamente muy poca gente se mueve.
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #49 en: 30/08/05, 20:09:46 pm »

jaja algunas fotos son tremendas ;D ;D ;D

eso de k hay gente parada delante de la cabina es totalmente cierto, i yo tb preferiria k todo el mundo estuviera liandola o botando, pero por lo menos el k mira parece k no es el tipico cabron k va buscando follon. Asi k mirandolo de otra manera no hacen ningun daño, al contrario de esos simios  k buscan pelea (es una reflexion)

ademas sino la dia siguiente no podrian decir k temas han puesto, pq algunos traen todo el track list ;D ;D ;D ;D
Dj Grek

Email
« Responder #50 en: 01/09/05, 21:08:42 pm »

Pues yo mas bien soy de los que se quedan mirando, pero mas que nada porque no veo a Pastis y Buenri todos los dias, recorro 400 km pa ir al xque y he ido solo 3 veces y cuando he ido me ha gustado ponerme ahi y ver el espectaculo que dan, pero tambien boto y bailo y todo eso aunque entre los empujones y la gente y tal como que es un poco jodido, a parte yo no me drogo y es imposible estar dando botes toa la sesion cuñaaaaaaaaaaaaaaaa-a-a-a-a, eso si, no me gusta darles el coñazo para que me firmen el vasito o me den la manita, prefiero dejarles a su bola.
En fin solo queria defender un poco a la peña que como yo flipa con lo que hacen en cabina estos dos locos y se queda mirando, porque somos muchos los que no podemos ir todos los findes pero esta claro k hay que botar tambien y bailar porque sino es tonteria, yo pa estar solo mirando no voy, ale saludos!  ;D
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #51 en: 02/09/05, 20:21:15 pm »

¿Es que hace falta drogarse?
Dj Grek

Email
« Responder #52 en: 06/09/05, 01:06:45 am »

Segun mi experiencia no pero he estado unos años trabajando en una discoteca y conozco a muchos que dirian que si, que sin droga no se lo pasan bien y segun ellos "no pueden aguantar", la droga esta por todos lados, es una pena pero es asi  :-\
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir