|
 |
« en: 05/06/05, 00:03:18 am » |
|
me gustaria ke se kolgaran fotos ke la gente tenga de esas epokas doradas de la makina, donde aparezkan pastis y buenri e imagenes de la sala, para ke la gente rekuerde sus buenas epokas en las discotecas y ke algunos de nosotros ke no emos podido estar en esos años, disfrutemos kon ellas. molaria poner todo tipo de fotos de pastis y buenri desfastatssssssss, etc....
|
|
|
Nel
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/06/05, 14:00:36 pm » |
|
yo no e visto ninguna de esa epoca, aver si alguien pone algunas
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/06/05, 15:07:46 pm » |
|
a ki tengo unas fotos del pastis y el buenri de esos años xddd,las eguandoe s del 99
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/06/05, 16:52:20 pm » |
|
Estas fotos no son del 96-97, la primera por un disco k se ve de fondo deduzco k sería finales del 98, la otra ya lo dice k es del 99. Lamentablemente hace 10 años no circulaban cámaras digitales.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/06/05, 16:55:28 pm » |
|
Hombre en la primera se ve el three options, osea que esa aún podría ser.
La otra no, porque se ve el Sirrow
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/06/05, 17:06:30 pm » |
|
En esa época no había cámara digitales, como dice el Chino, y la gente creedme ke no iba a hacer fotos...sinó a pegarse el festival!! Solo teníamos ganas de fiesta...total, los íbamos a ver al finde siguiente...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 06/06/05, 17:10:27 pm » |
|
En esa época no había cámara digitales, como dice el Chino, y la gente creedme ke no iba a hacer fotos...sinó a pegarse el festival!! Solo teníamos ganas de fiesta...total, los íbamos a ver al finde siguiente...
a eso iba la gente. N0o como ahora que van con la libreta a quedarse pasamaos sin disfrutar de la musica, sin bailar, sin destrozarse....
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/06/05, 17:14:50 pm » |
|
a eso iba la gente. N0o como ahora que van con la libreta a quedarse pasamaos sin disfrutar de la musica, sin bailar, sin destrozarse....
Se ha perdido esa esencia, Tajs...da pena ver como hay peña en medio de la pista sin bailar de brazos cruzados  cuando antes no había ni una sola persona kieta!! Solo era fiesta y baile...solo se iba a disfrutar!!! No a ver si cuadran las mezclas, a ver ke discos ponen...para después ponerlos a parir  Y no me digais ke si la música no mola...etc. Pués haced lo ke hacíamos antes a los ke no nos gustaba depende ke garito...NO IR.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/06/05, 17:18:21 pm » |
|
Pos eso.  Yo por eso no voy, porque como no me apasiona lo que meten.... pos no me voy a poner a pegar botes ahi sin parar. Pero antes era distinto. APenas salias de la sala. Como mucho una sola vez a fuera. Ahora la gente se pasa la noche en el parking entrando y saliendo. Uno no se podia perder ni un minuto dentro.
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/06/05, 17:22:29 pm » |
|
Pos eso.
Yo por eso no voy, porque como no me apasiona lo que meten.... pos no me voy a poner a pegar botes ahi sin parar. Pero antes era distinto. APenas salias de la sala. Como mucho una sola vez a fuera. Ahora la gente se pasa la noche en el parking entrando y saliendo. Uno no se podia perder ni un minuto dentro. Nosotros tomamos la misma decisión hace tiempo por lo mismo  Entre eso y el ambiente  ...Ya ves, y pensar ke antes no kerías ir ni al lavabo por miedo a perderte una mezcla...si es que todas eran impresionantes!!! Y salir a fuera!?!? Eso ke era?? jajajaj.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/06/05, 17:24:52 pm » |
|
La primera foto sigo teniendo mis dudas sobre la época, diría k no antes de verano del 98. Efectivamente se aprecia un hector seral, pero tb un disco de bit con el logo k adoptó a mediados del 98.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 06/06/05, 17:37:54 pm » |
|
joder pareceis el C.S.I
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/06/05, 17:39:21 pm » |
|
joder pareceis el C.S.I 
si si, eso iba a decir antes. Que si eso que trajeran las fotos a CSI a ver si les decian el año. Blaster nos veremos el sabado?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/06/05, 17:40:16 pm » |
|
joder pareceis el C.S.I 
si si, eso iba a decir antes. Que si eso que trajeran las fotos a CSI a ver si les decian el año.
Blaster nos veremos el sabado?
jajajajjajjaja
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/06/05, 17:42:48 pm » |
|
joder pareceis el C.S.I 
si si, eso iba a decir antes. Que si eso que trajeran las fotos a CSI a ver si les decian el año.
Blaster nos veremos el sabado?
espero que si que ya hay ganas de fiesta,he de volver a coger el camino correcto
|
|
|
|