oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fotos de pastis y buerni epoca 96-97-etc....  (Leído 7572 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #15 en: 06/06/05, 18:23:06 pm »

a eso iba la gente. N0o como ahora que van con la libreta a quedarse pasamaos sin disfrutar de la musica, sin bailar, sin destrozarse....

Se ha perdido esa esencia, Tajs...da pena ver como hay peña en medio de la pista sin bailar de brazos cruzados :-\ cuando antes no había ni una sola persona kieta!! Solo era fiesta y baile...solo se iba a disfrutar!!! No a ver si cuadran las mezclas, a ver ke discos ponen...para después ponerlos a parir :-X :-X Y no me digais ke si la música no mola...etc. Pués haced lo ke hacíamos antes a los ke no nos gustaba depende ke garito...NO IR. >:(

OoOHh sagrao el mensajeee!!! eso es cierto mucha peña va solo para ver las mezclas o skuxar k temas para luegos kritikarlo, en otras diskotekas no pasa esO, solo bailan los temas y no se estan fijando en lo q ponen los dj's. Hay mucha peña deltande de cabina solo mirando como pinchaN o incluso con los brazos cruzados hablando con el compañero en el momento de un mezclote. Yo lo veO bastante triste...

Podian poner como antes ke en la pantalla se veian los platos como pinchaban y asi la peña k kiera ver como pinchan q se vayan atras sentaos a verlos como pinchaN y dejan a la peña regalarse en el mediO  ;D ;D
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #16 en: 06/06/05, 20:08:46 pm »

joder pareceis el C.S.I :o

si si, eso iba a decir antes. Que si eso que trajeran las fotos a CSI a ver si les decian el año.

Blaster nos veremos el sabado?

pues la primera si ke es del 97,xque precisamente esa foto es mia, ke la colgué tiempo atras en otro post sobre las fotos miticas de pastis y buenri.
en concreto y si la memoria no me falla es de finales del 97...
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #17 en: 06/06/05, 20:44:55 pm »

ya ves, lo de la pantalla k se veia todo lo k hacian era lo suyo, menos fotos y mas acción xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 07/06/05, 09:25:52 am »

joder pareceis el C.S.I :o

si si, eso iba a decir antes. Que si eso que trajeran las fotos a CSI a ver si les decian el año.

Blaster nos veremos el sabado?

pues la primera si ke es del 97,xque precisamente esa foto es mia, ke la colgué tiempo atras en otro post sobre las fotos miticas de pastis y buenri.
en concreto y si la memoria no me falla es de finales del 97...

Pues no entiendo nada macho.  :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #19 en: 07/06/05, 09:44:58 am »

en la web del luiggi hay algunas si me acuerdo bien, esa epoca fue kuando el estaba de light en xquelele
Juanito
Visitante

Email
« Responder #20 en: 07/06/05, 13:28:09 pm »

a eso iba la gente. N0o como ahora que van con la libreta a quedarse pasamaos sin disfrutar de la musica, sin bailar, sin destrozarse....

Se ha perdido esa esencia, Tajs...da pena ver como hay peña en medio de la pista sin bailar de brazos cruzados :-\ cuando antes no había ni una sola persona kieta!! Solo era fiesta y baile...solo se iba a disfrutar!!! No a ver si cuadran las mezclas, a ver ke discos ponen...para después ponerlos a parir :-X :-X Y no me digais ke si la música no mola...etc. Pués haced lo ke hacíamos antes a los ke no nos gustaba depende ke garito...NO IR. >:(

OoOHh sagrao el mensajeee!!! eso es cierto mucha peña va solo para ver las mezclas o skuxar k temas para luegos kritikarlo, en otras diskotekas no pasa esO, solo bailan los temas y no se estan fijando en lo q ponen los dj's. Hay mucha peña deltande de cabina solo mirando como pinchaN o incluso con los brazos cruzados hablando con el compañero en el momento de un mezclote. Yo lo veO bastante triste...

Podian poner como antes ke en la pantalla se veian los platos como pinchaban y asi la peña k kiera ver como pinchan q se vayan atras sentaos a verlos como pinchaN y dejan a la peña regalarse en el mediO  ;D ;D

solo hay que ver un dvd, el del xque at live, me parece, hay un pavo que sale absolutamente toda la puta sesion con los brazos apoyados mirando los platos. vaya fiesta eeeee? xddddddddddddddddddd (e que yo lo respeto, si asi se lo pasa bien, xo yo personalmente me lo paso mejor botando y metiendome la fiesta a sako)  ;D
monozito
Visitante

Email
« Responder #21 en: 07/06/05, 13:58:33 pm »

Y la segunda es de una fiesta de la espuma Chasis, para ser más exactos del 2001.
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #22 en: 07/06/05, 23:24:27 pm »

aki deixo una  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #23 en: 08/06/05, 18:33:55 pm »

En esa época no había cámara digitales, como dice el Chino, y la gente creedme ke no iba a hacer fotos...sinó a pegarse el festival!! Solo teníamos ganas de fiesta...total, los íbamos a ver al finde siguiente...

como lo sabes, antes no habian fotos, ni moviles, ni internet.. solo deseabas q llegase el finde y volvias a ver a todos, conocias a otros... y ni te preocupabas de estar atento para poder hacer una valoracion musical aceptabe, libreta en mano..
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #24 en: 08/06/05, 21:22:50 pm »

otra
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #25 en: 08/06/05, 21:27:03 pm »

+
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #26 en: 09/06/05, 14:53:22 pm »

ais visto la pelikula de La Fiesta? Impresionante tienen un parecido dices ostia Pastis & Buenri (pero sin insultar eh) solo q en cuanto abren la puerta en la peli son clavados a ellos cuando eran de esa epoka x'D

Vaya tela de jetos si bebida y lo q no es bebida x'D aki sera cuestion de subir las caras mas impresionantes xD mira abrimos en el general un post de haber kien gana de la gente del foro en caras x'D
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #27 en: 09/06/05, 14:55:18 pm »

Hay visto la pelikula de La Fiesta? Impresionante tienen un parecido dices ostia Pastis & Buenri (pero sin insultar eh) solo q en cuanto abren la puerta en la peli son clavados a ellos cuando eran de esa epoka x'D
A cuales se parecen ¿? al que se mete en la nevera ¿? o al otro ¿? jajajjaja vaya tela....
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #28 en: 09/06/05, 14:56:47 pm »

Hay visto la pelikula de La Fiesta? Impresionante tienen un parecido dices ostia Pastis & Buenri (pero sin insultar eh) solo q en cuanto abren la puerta en la peli son clavados a ellos cuando eran de esa epoka x'D
A cuales se parecen ¿? al que se mete en la nevera ¿? o al otro ¿? jajajjaja vaya tela....

sisisisisisisisi buenisimo wala tio tengo mucha calor ehhhhhh xD y luego se lo encuentran metio dentro la nevera x'D wenisimo sobre too los supuestos lacasitos xD
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #29 en: 09/06/05, 14:59:39 pm »

sisisisisisisisi buenisimo wala tio tengo mucha calor ehhhhhh xD y luego se lo encuentran metio dentro la nevera x'D wenisimo sobre too los supuestos lacasitos xD
Jajajajjaja madre mia no me rei yo esa noche cuando la vi....i encima era epoca de recogida de la yerba....pos mas todavia...jajajjaja

PD : Si ay 40 personas y es 1 pastilla por persona y el en pote vienen 60 pastillas kuantas le echo ?jajajjaj
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir