oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SAN JUANNNNNNNNNNNNNNNN EN PONT AERI!!!!!  (Leído 3254 veces)
CENTRAL23

Email
« en: 04/06/05, 14:39:36 pm »

GENTE QUIEN SE VIENE AL PONT PA SANT JOAN !!!!! YO VOY AUNQUE X LA MAÑANA SIGUIENTE CURRE!!!!! CON UN PAR DE COJONES VOY Y ESPERO QUE PASEIS DE IR A OTROS LAOS XQ LA FIESTA QUE SE HA MONTAO CON UN PAR DE COJ.... SERA LA PUTA BOMBA OJALA SE LO CURRARAN SIEMPRE = ESPERO QUE ABRAN PRONTO !!!!!! YA TENGO GANAS DE VER LA PROGRAMACION DE ESE DIA EN CUANTO ABRAN ESTOY EN LA PUERTA ESPERANDO PA ENTRAR Y ESPERO QUE TODO EL MUNDO HAGA LO MISMO, OS LO DIGO POR VUESTRO BIEN VA A SER LA BOMBA.

ASI QUE DEJAOS DE OSTIAS Y ENVES DE IROS A OTRAS SALAS VENIROS Y FLIPARELLS CON EL SJ QUE SE TRAEN SERA

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL !!!!!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 04/06/05, 14:50:46 pm »

d momento viene el javi boss y otro dj k no se sabe enga k ace dos dias avia un post k ablaba d lo mismo y lo xaparon xk nos desviemos muxo dl tema ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 04/06/05, 15:34:29 pm »

krlos toa la razon del mundo...x'DDD

N3n4_H4rdC0r3

Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR

Email
« Responder #3 en: 04/06/05, 16:06:54 pm »

pos klaro ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAVI BOSS pos yo kurro el mismo dia y al dia siguiente y al pont de kabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa jajjajjaja
XUPETE

Email
« Responder #4 en: 04/06/05, 20:13:08 pm »

EN SAN JUAN AL PONT, ESO FIJO, AUNKE EL DIA DE LA VERBENA CURRE Y EL DE DESPUES TAMBIEN... ME LA SUDA, PARA SAN JUAN AL PONT AERI DE CABEZAAAAAAAAAA!!!! ALIARLA FAMILIAAAAAA!!!!
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #5 en: 05/06/05, 13:00:51 pm »

ALLI ESTAREMOS SEGURISIMO!!!!!!   
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #6 en: 05/06/05, 13:16:49 pm »

Yo voy seguro que ya abre acabado los examenes!
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #7 en: 05/06/05, 19:47:11 pm »

Supongo q nosotros subiremos, si subimos allí nos vereis  ;)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #8 en: 06/06/05, 13:47:57 pm »

Ya ves!ya esta decidido pa sant juan PONT AERI O NADAA! y mas cn javi boss  ::) ;D vaia festival q se liaraa!!
Krlos

Email
« Responder #9 en: 06/06/05, 18:04:24 pm »

vaia festival q se liaraa!!
eso spero xro tmb la duda k tngo es la d saber kien es el otro dj k vendra o dj's xk el año pasado vinieron tres formaciones y todos extranjeros y vale con javi boss ya llenas xro si traen a otro d otro royete ::) mejor ;D y me temo k asta la semana k viene no sabremos nada :-\
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #10 en: 06/06/05, 18:13:46 pm »

yo el 17 d este mes tngo un asunto muy pendiente ke el cual me dejara sin ir d fiesta varios meses a ningun lao aunk sea gratis :( pero san juan es sagrao aunk la cosa sea muy reciente depende dl stado d animos.... puede k me veais x ahi.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #11 en: 06/06/05, 18:40:19 pm »

Ya ves!ya esta decidido pa sant juan PONT AERI O NADAA! y mas cn javi boss  ::) ;D vaia festival q se liaraa!!
Si Pont Nu?  :o
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #12 en: 06/06/05, 21:17:28 pm »

yo el 17 d este mes tngo un asunto muy pendiente ke el cual me dejara sin ir d fiesta varios meses a ningun lao aunk sea gratis :( pero san juan es sagrao aunk la cosa sea muy reciente depende dl stado d animos.... puede k me veais x ahi.

K as exo ya Mendi? x'D a mi si subo es la ultima o penultima vez q me vereis por el Pont durante tiempo y tiempo jejejeje o no tataza???????? FeSTIVaLes CuAnDo SeAmoS Mas ViEjAs AhI De FaMiLY al PoNT JAJAjaJaaJAJajaJaJAJA
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #13 en: 06/06/05, 23:29:21 pm »

eso spero xro tmb la duda k tngo es la d saber kien es el otro dj k vendra o dj's xk el año pasado vinieron tres formaciones y todos extranjeros y vale con javi boss ya llenas xro si traen a otro d otro royete ::) mejor ;D y me temo k asta la semana k viene no sabremos nada :-\
Esperemos ke sea abel k kaña o algo x el estilo no krlos???  ;D ::)
Krlos

Email
« Responder #14 en: 06/06/05, 23:30:49 pm »

Esperemos ke sea abel k kaña o algo x el estilo no krlos???  ;D ::)
como lo sabes ;D  ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir