oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seria aconsejable?¿  (Leído 3519 veces)
=A= BRauLio =A=

Registro: 03-03-05
KE VENGO DEL DSIGUAL NENNNN

Email
« Responder #30 en: 16/06/05, 19:26:05 pm »

Ya he dicho kontrolera que contra la egnte que va a kontrol no tengo nada... Pero si la gente está asi es por culpa de alguien que siempre hja estado metiendo leña en el fuego...

Y el que no lo quiera ver es que es ciego.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #31 en: 16/06/05, 19:46:06 pm »

aun resultara k somos nosotros lo k hemos creado esto. me ha llegao un privado mientras trabajaba con el k he flipao. ni yo ni creo k ningun cliente le interesa k haya tal guerra, ni muxo menos la creamos nosotros. ojala y digo OJALA se llevaran bien y alfredo o skryker  pincharan de vez en cuando en el pont y viceversa. es triste k muchos djs no puedan pinchar en el pont y al reves simplemente porke son de una sala. pero vuelvo a repetir k no hemos sido nosotros.

yo deje de ir a kontrol en su dia porke habian muchas cosas k no me gustaban y k reconozco k las dos ultimas veces k he ido ya estaban resueltas aunke realmente prefiero ir a otras discos donde me sienta mas comodo.  mi mensaje anterior no era ningun atake hacia kontrol, es una simple realidad de lo k sucedio en verano del 2003 y una ironia porke aunke lo hayan negao siempre, todo el mundo puede imaginar k un empresario del sector lee el foro mas importante del negocio ya sea para promocionar su sala, mirar k hace la competencia o simplemente curiosidad de lo k dice y le gusta a la gente.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir