|
 |
« Responder #31 en: 16/06/05, 19:46:06 pm » |
|
aun resultara k somos nosotros lo k hemos creado esto. me ha llegao un privado mientras trabajaba con el k he flipao. ni yo ni creo k ningun cliente le interesa k haya tal guerra, ni muxo menos la creamos nosotros. ojala y digo OJALA se llevaran bien y alfredo o skryker pincharan de vez en cuando en el pont y viceversa. es triste k muchos djs no puedan pinchar en el pont y al reves simplemente porke son de una sala. pero vuelvo a repetir k no hemos sido nosotros.
yo deje de ir a kontrol en su dia porke habian muchas cosas k no me gustaban y k reconozco k las dos ultimas veces k he ido ya estaban resueltas aunke realmente prefiero ir a otras discos donde me sienta mas comodo. mi mensaje anterior no era ningun atake hacia kontrol, es una simple realidad de lo k sucedio en verano del 2003 y una ironia porke aunke lo hayan negao siempre, todo el mundo puede imaginar k un empresario del sector lee el foro mas importante del negocio ya sea para promocionar su sala, mirar k hace la competencia o simplemente curiosidad de lo k dice y le gusta a la gente.
|