oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial SaddenMusic  (Leído 6091 veces)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #60 en: 05/06/05, 13:14:51 pm »

ya pero es ke aki somos MAKINEROS, nos parece muy bien ke en el estranjero produzkan trance o lo ke kieras, pero aki hablamos de makina o del import kañero de antes ke se pinchaba kon makina y punto. kiza se vas a trancenation o algun foro estaras mas agusto, dejarnos al menos tener ilusion kon la musika ke mas nos gusta y no nos komais la oya.

1ero: No se esta hablando de trance, sino del import/hardstyle que suena en el xque.

2on: Simplemente se esta discutiendo sobre cuestion de calidad a raiz de que algunos dicen que en el xque no suena makina y que al volver a sakar rekena con bit/xquerecords, volvera a sonar, cuando todos sabemos que sonara lo que les guste a los 2 de alli arriba.

3ero: nadie esta comiendo la oya a nadie, repito, simplemente se esta discutiendo. yo no veo que este comiendo la oya a nadie ni este despotricando de nada, solamente se esta comparando, y desde luego, nadie os esta kitando la ilusion, yo soy el primero que me gustaria pegarme una fiesta con makina en condiciones.

A veces lo solucionaos muy rapido todo cortanto por lo sano, cuando se esta discutiendo sin faltar ni nada de nada.

pd1: cirulo para mi tmb pierde calidad un dumonde a 45. el hecho de 33/45 depende de cada tema, unos kedan bien y otros no.

pd2: a ese que dice que aire de superioridad de la gente del "imporght"...primero escribe bien y segundo, mayormente, no me gusta el import de ahora.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #61 en: 05/06/05, 13:24:50 pm »

Yaw tiene toda la razon, y otra cosa. E oido decir q si buenri no canvia su filosofia musical es pq a la peña q va al xque le gusta y no se arriesgara... pero vamos a ver, si precisament la filosofia q ay aora ya fue un canvio d por si, el mismo la canvio pues el xque nunca a sido una sala dond aya sonado hardstyl precisament, si ahora gusta a la gente es pq an canviao sus gustos o a abido un canvio d clientela, pero fue Buenri quien canvio musicalment no el publico, el publico se adapto, y si ahora Buenri vuelve a poner makina quizas a parte d las grandes fiestas los dias normales estaria petada la sala cmo antes.
Algo esta claro, pastis y buenri no se adaptan a la gente, la gente se adapta a ellos y si pinchan lo q pinchan no es por el publico, sino pq a ellos les gusta y punto
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #62 en: 05/06/05, 13:49:05 pm »

pd2: a ese que dice que aire de superioridad de la gente del "imporght"...primero escribe bien y segundo, mayormente, no me gusta el import de ahora.

X'D

Estoy imitando a César Benito. Se escribir "import" perfectamente, pero es que se os llena tanto la boca con esta palabra...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #63 en: 05/06/05, 14:15:19 pm »

X'D

Estoy imitando a César Benito. Se escribir "import" perfectamente, pero es que se os llena tanto la boca con esta palabra...

Yo sigo creyendo que aun lo dices sin demasiada conviccion. IIIMPOOGGGGGGRRRRRRTHHHH HH

Modo serio:

Es posible que de puertas adentro (en el xque vaya) se siga con el rollo actual, dudo que se canvie lo más mínimo y tampoco tiene razón de ser si no es realmente lo que les llena alli arriba. Ahora bien, yo creo que en lo que recopilatorios se refiere si que habrá un ligero cambio y se optará por poner un 10% mas de makina mas o menos. Que bueno para los que amamos el estilo sigue siendo insuficiente pero lo que esta claro es que yo almenos no dire "P&B poned makina en los recopilatorios pk es vuestro deber" xD
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #64 en: 05/06/05, 15:33:02 pm »

Lo más positivo es que las últimas producciones de Gerard Requena verán la luz.

Tendremos que esperar.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #65 en: 05/06/05, 17:30:54 pm »

2) Yo la calidad me la paso por el forro, lo que me importa es que lo que escucho me transmita

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #66 en: 05/06/05, 17:53:01 pm »

djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$
lo peor de todo eske mantenia conversaciones con él mismo, para darle realismo.

jajajaja, menudo palomo
MARIAN DACAL

Registro: 27-05-05

Email
« Responder #67 en: 05/06/05, 20:23:31 pm »

Hola Gerard!

Si es lo mejor para vosotros y para la música, endavant!

Te envío un beso muy fuerte... espero que todo te vaya bien

:-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #68 en: 06/06/05, 02:16:18 am »

Me parece una noticia TERRIBLE para los amantes de la makina que Speedsadd prácticamente desaparezca como sello independiente (porque si los vinilos saldrán por Bit de donde sacarán los temas para hacer el recopilatorio anual??  ???) por escasez de ventas de los vinilos, eso demuestra una vez más que lo que menos importa es la calidad sino el hecho de que el disco X salga en los recopilatorios de salas famosas y sobre todo que lo pinchen ciertos DJs determinados que cualquier mierda que metan en sus sesiones se convierte en un número 1 simplemente por haberlo puesto de moda ellos  :-X >:(

Y luego están las distribuidoras y las empresas que se encargan de planchar los discos que son unos putos ladrones, con lo que o estás en una discográfica grande o no te comes una mierda. Qué diferencia con lo que pasa por ejemplo con el hardcore extranjero que cada productor a la que consigue un poco de renombre ya se puede montar su propio sello o subsello y salir rentable, pero claro Spain is different  :'( Había puesto muchas esperanzas en los nuevos sellos independientes pero parece que ahora que también se empiezan a oir rumores raros sobre Ruboy Records prácticamente tendremos un duopolio Bit - Blanco & Negro que es casi un monopolio porque makina por B&N apenas saca nada (Sk8rboys, Bitch rmx y similares para mí no cuentan) y está claro que cuanta menos competencia haya el que sale perdiendo siempre es el consumidor pero bueno es lo que hay  :(

Espero que Requena y Cross-B no bajen el ritmo de producción y sigan manteniendo el nivel de calidad y cantidad de producciones que llevaba cuando Speedsadd editaba vinilos aunque ahora salgan por Bit y que no le obliguen a tener que pagar "peajes" del tipo "el corte principal tiene que ser una cantadita" o "la base tiene que ser estiko hardstyle xquesiano" para sacar sus discos, a ver si al menos así consigue que sus temas salgan en todos los recopilatorios makineros de la Bit y consigue más ventas y que suenen más en las discotecas también, aunque en el Xque no creo que suenen más temas de Requena aunque esté en Bit porque Buenri pincha lo que le da la gana tanto nacional como import y si no quería poner temas de Speedsad antes porque ya no le gusta la makina tampoco lo hará ahora.   

P.D. Ya que Buenri tiene su propio sello dentro de Bit que es Xque Records, ¿no podría Requena pedir algo similar y que le creasen un subsello para sacar por ahí sus producciones siendo él mismo A&R? Creo que en estos momentos sería la mejor opción posible para evitar que la makina tal y como la entendemos actualmente muera definitivamente, porque a día de hoy desgraciadamente no hay productores con talento suficiente como para sustituir a Ruboy y Requena  :'(
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #69 en: 06/06/05, 02:25:44 am »

P.D. Ya que Buenri tiene su propio sello dentro de Bit que es Xque Records, ¿no podría Requena pedir algo similar y que le creasen un subsello para sacar por ahí sus producciones siendo él mismo A&R? Creo que en estos momentos sería la mejor opción posible para evitar que la makina tal y como la entendemos actualmente muera definitivamente, porque a día de hoy desgraciadamente no hay productores con talento suficiente como para sustituir a Ruboy y Requena  :'(

estaria bien, pero kreo ke requena no puede competir con buenri a la hora de promocionar sus temas y eso en el tema ventas se notaria
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #70 en: 06/06/05, 10:38:28 am »

Sera que soy demasiado fiel a lo que me gusta, porq para mi un alliance, dreams of the past, melody of madness,the hope guitar,4 just one moment,nebula,feelings,GENESIS y demas temas crossbicos se mean en el import q tu kieras, para mi ehh :)

mismamente opino.
NeN^206^

Email
« Responder #71 en: 06/06/05, 14:45:58 pm »

lo mismo digo, ala venga ahora q se nos tire la peña encima por opinar esto!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #72 en: 06/06/05, 15:08:08 pm »

Cuidadín, que hay "import" muy bueno y Cross-B no es el Ruboy.
NeN^206^

Email
« Responder #73 en: 06/06/05, 16:24:24 pm »

tb hay house muy bueno....
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #74 en: 06/06/05, 18:22:00 pm »

no pillo los dos últimos comentarios.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir