javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/06/05, 19:30:56 pm » |
|
Aki la gente pa variar montandose pelis xD. A ver nadie ha dixo q la calidad d los temas vaya a mejorar ni nada d eso, simplemente q ahora saldran con otra etiketa q sera la de bit music, y en algunos casos quizas la de xque records...
De todas maneras Buenri ni pinxa todo lo q sale por bit (solo faltaria menudo infierno XD) ni pinxa la mayoria d temas speedsadd, y si el producto no varia no veo pq tendria q pasar a pinxar determinados temas mas q antes simplemente por un cambio de etiketa... vamos q no os hagais ilusiones, q luego cuando no va como kereis llorais xd.
En efecto.
Si os pensais algunos que ahora cambiara lo que suena en el XQue porque Requena vaya a sacar los discos por bit y/o xquerecords lo llevais mas claro que el agua.
Que gracia me hace ver algunos que dicen que ojala volviese a sonar makina en el xque jajajaja acaso existe la makina que sono en su dia en el xque???
lo q suena en el xque es mucho peor q la makina actual q ya es decir, eso de entrada, ademas los ultimos maxis de cross-b son muy buenos y si no suenan no es pk no tengan calidad, quiza otros no tengan oidos xDDD
No se decirte que es de peor calidad, es un tema que nunca se estara de acuerdo, tu dices que lo que suena en el xque es peor que la makina de ahora y que los discos de cross-b son muy buenos, yo no lo veo asi. y mira que a mi ni me gusta lo que suena ahora en el xque ni me gusta lo que supuestamente sale de makina. para mi desde luego el import no tiene ni punto de comparacion con lo que se hace aqui, eso si, no todo el import ni hardstyle que suena en el xque es de calidad, pero si suenan algunas cosillas que le meten un repaso a lo que se produce aqui y que vosotros decis que es de calidad. no hay ni punto de comparacion entre un rekena de ahora y un dumonde por ejemplo. no se puede generalizar en ese aspecto que todo lo que suena es mucho peor. a mi realmente me la pela, pq ni me importa lo que suena en el xque ni lo que sale ahora, ya que paso bastante de todo esto y uno la verdad que ve las cosas mas claras cuando es imparcial.
|
|
|
Fry
Registro: 04-06-05
:)
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/06/05, 20:00:28 pm » |
|
Algo de lo que ponen en el Xque del extranjero le da muchas vueltas a todo el productonacional.
Eso sí, por muy bueno que sea, lo pinchan a 45 RPM, con lo que pierde todo lo bueno que tiene, no me gustan los pitufos, ni las carreras entre correcaminos y coyote.
Distintos puntos de vista supongo.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 04/06/05, 20:12:40 pm » |
|
Buena notica, yo personalmente creo que la formacion de estos sellos pequeños suponian el problema de la distribución y al haber menos distribución implica meno planchado de discos, y si se plancha poco siempre sale mas caro todo....ahora seguro que se distribuye a mas sitio, fuera y dentro de catalalunya y seguro que seran de mejor calidad los vinilos. Suerte.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/06/05, 20:27:22 pm » |
|
Si esto va a ayudar a la makina, aunk sea poco, ya lo veo bien. A ver como se desarrollan los acontecimientos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 04/06/05, 21:19:28 pm » |
|
Aki la gente pa variar montandose pelis xD. A ver nadie ha dixo q la calidad d los temas vaya a mejorar ni nada d eso, simplemente q ahora saldran con otra etiketa q sera la de bit music, y en algunos casos quizas la de xque records...
De todas maneras Buenri ni pinxa todo lo q sale por bit (solo faltaria menudo infierno XD) ni pinxa la mayoria d temas speedsadd, y si el producto no varia no veo pq tendria q pasar a pinxar determinados temas mas q antes simplemente por un cambio de etiketa... vamos q no os hagais ilusiones, q luego cuando no va como kereis llorais xd.
En efecto.
Si os pensais algunos que ahora cambiara lo que suena en el XQue porque Requena vaya a sacar los discos por bit y/o xquerecords lo llevais mas claro que el agua.
Que gracia me hace ver algunos que dicen que ojala volviese a sonar makina en el xque jajajaja acaso existe la makina que sono en su dia en el xque???
lo q suena en el xque es mucho peor q la makina actual q ya es decir, eso de entrada, ademas los ultimos maxis de cross-b son muy buenos y si no suenan no es pk no tengan calidad, quiza otros no tengan oidos xDDD
No se decirte que es de peor calidad, es un tema que nunca se estara de acuerdo, tu dices que lo que suena en el xque es peor que la makina de ahora y que los discos de cross-b son muy buenos, yo no lo veo asi. y mira que a mi ni me gusta lo que suena ahora en el xque ni me gusta lo que supuestamente sale de makina.
para mi desde luego el import no tiene ni punto de comparacion con lo que se hace aqui, eso si, no todo el import ni hardstyle que suena en el xque es de calidad, pero si suenan algunas cosillas que le meten un repaso a lo que se produce aqui y que vosotros decis que es de calidad. no hay ni punto de comparacion entre un rekena de ahora y un dumonde por ejemplo. no se puede generalizar en ese aspecto que todo lo que suena es mucho peor.
a mi realmente me la pela, pq ni me importa lo que suena en el xque ni lo que sale ahora, ya que paso bastante de todo esto y uno la verdad que ve las cosas mas claras cuando es imparcial.
Sera que soy demasiado fiel a lo que me gusta, porq para mi un alliance, dreams of the past, melody of madness,the hope guitar,4 just one moment,nebula,feelings,GENESIS y demas temas crossbicos se mean en el import q tu kieras, para mi ehh
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 04/06/05, 21:23:36 pm » |
|
Hombre está claro que Buenri ya no va a volver a apostar por la mákina. Ahora su trabajo consiste en llenar cada finde una sala de gente.
ahora i siempre, solo q antes la makina estaba de moda. Cosa nada reprochable claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 04/06/05, 22:01:06 pm » |
|
no todos tenemos la misma informacion para opinar :$
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/06/05, 22:13:39 pm » |
|
En efecto.
No se decirte que es de peor calidad, es un tema que nunca se estara de acuerdo, tu dices que lo que suena en el xque es peor que la makina de ahora y que los discos de cross-b son muy buenos, yo no lo veo asi. y mira que a mi ni me gusta lo que suena ahora en el xque ni me gusta lo que supuestamente sale de makina.
para mi desde luego el import no tiene ni punto de comparacion con lo que se hace aqui, eso si, no todo el import ni hardstyle que suena en el xque es de calidad, pero si suenan algunas cosillas que le meten un repaso a lo que se produce aqui y que vosotros decis que es de calidad. no hay ni punto de comparacion entre un rekena de ahora y un dumonde por ejemplo. no se puede generalizar en ese aspecto que todo lo que suena es mucho peor.
a mi realmente me la pela, pq ni me importa lo que suena en el xque ni lo que sale ahora, ya que paso bastante de todo esto y uno la verdad que ve las cosas mas claras cuando es imparcial.
Sera que soy demasiado fiel a lo que me gusta, porq para mi un alliance, dreams of the past, melody of madness,the hope guitar,4 just one moment,nebula,feelings,GENESIS y demas temas crossbicos se mean en el import q tu kieras, para mi ehh 
Tu mismo lo dices, eres demasiado fiel, eso conlleva que todo lo que haga cierta persona para ti sea bueno aunque sea malo. yo te digo, en este tema soy imparcial, pq ni me gusta lo que suena en el xque ni el producto nacional y eso le hace dar cuenta a uno que ciertos productos del extranjero se mean en el producto nacional ya sea cross-b, rekena o el que sea. aunque como ya dije, este es un tema que nunca estaremos la gente de acuerdo
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/06/05, 23:28:18 pm » |
|
ya pero es ke aki somos MAKINEROS, nos parece muy bien ke en el estranjero produzkan trance o lo ke kieras, pero aki hablamos de makina o del import kañero de antes ke se pinchaba kon makina y punto. kiza se vas a trancenation o algun foro estaras mas agusto, dejarnos al menos tener ilusion kon la musika ke mas nos gusta y no nos komais la oya.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/06/05, 23:45:19 pm » |
|
ya pero es ke aki somos MAKINEROS, nos parece muy bien ke en el estranjero produzkan trance o lo ke kieras, pero aki hablamos de makina o del import kañero de antes ke se pinchaba kon makina y punto. kiza se vas a trancenation o algun foro estaras mas agusto, dejarnos al menos tener ilusion kon la musika ke mas nos gusta y no nos komais la oya.
Jo jo jo! Bén dit Yaw... dale dale! QUE N'APRENGUIN!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 05/06/05, 00:06:13 am » |
|
Dicho sea de paso, un Dumonde va sobrado de calidad pero..: 1) Al ponerlo a 45...  2) Yo la calidad me la paso por el forro, lo que me importa es que lo que escucho me transmita
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 05/06/05, 00:11:21 am » |
|
Y CHIPOPOTE?
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 05/06/05, 03:54:51 am » |
|
djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 05/06/05, 09:57:52 am » |
|
Bien dicho. Que aire de superioridad se da esta gente del "imporght".
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 05/06/05, 11:58:55 am » |
|
djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$
lo peor de todo eske mantenia conversaciones con él mismo, para darle realismo.
|
|
|
|