MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado oficial SaddenMusic
<< < (13/18) > >>
javi_manza:

--- Cita de: YaW en 04/06/05, 23:28:18 pm ---ya pero es ke aki somos MAKINEROS, nos parece muy bien ke en el estranjero produzkan trance o lo ke kieras, pero aki hablamos de makina o del import kañero de antes ke se pinchaba kon makina y punto. kiza se vas a trancenation o algun foro estaras mas agusto, dejarnos al menos tener ilusion kon la musika ke mas nos gusta y no nos komais la oya.

--- Fin de la cita ---

1ero: No se esta hablando de trance, sino del import/hardstyle que suena en el xque.

2on: Simplemente se esta discutiendo sobre cuestion de calidad a raiz de que algunos dicen que en el xque no suena makina y que al volver a sakar rekena con bit/xquerecords, volvera a sonar, cuando todos sabemos que sonara lo que les guste a los 2 de alli arriba.

3ero: nadie esta comiendo la oya a nadie, repito, simplemente se esta discutiendo. yo no veo que este comiendo la oya a nadie ni este despotricando de nada, solamente se esta comparando, y desde luego, nadie os esta kitando la ilusion, yo soy el primero que me gustaria pegarme una fiesta con makina en condiciones.

A veces lo solucionaos muy rapido todo cortanto por lo sano, cuando se esta discutiendo sin faltar ni nada de nada.

pd1: cirulo para mi tmb pierde calidad un dumonde a 45. el hecho de 33/45 depende de cada tema, unos kedan bien y otros no.

pd2: a ese que dice que aire de superioridad de la gente del "imporght"...primero escribe bien y segundo, mayormente, no me gusta el import de ahora.
NeN^206^:
Yaw tiene toda la razon, y otra cosa. E oido decir q si buenri no canvia su filosofia musical es pq a la peña q va al xque le gusta y no se arriesgara... pero vamos a ver, si precisament la filosofia q ay aora ya fue un canvio d por si, el mismo la canvio pues el xque nunca a sido una sala dond aya sonado hardstyl precisament, si ahora gusta a la gente es pq an canviao sus gustos o a abido un canvio d clientela, pero fue Buenri quien canvio musicalment no el publico, el publico se adapto, y si ahora Buenri vuelve a poner makina quizas a parte d las grandes fiestas los dias normales estaria petada la sala cmo antes.
Algo esta claro, pastis y buenri no se adaptan a la gente, la gente se adapta a ellos y si pinchan lo q pinchan no es por el publico, sino pq a ellos les gusta y punto
CHARLi_82:

--- Cita de: javi_manza en 05/06/05, 13:14:51 pm ---pd2: a ese que dice que aire de superioridad de la gente del "imporght"...primero escribe bien y segundo, mayormente, no me gusta el import de ahora.

--- Fin de la cita ---

X'D

Estoy imitando a César Benito. Se escribir "import" perfectamente, pero es que se os llena tanto la boca con esta palabra...
Enzyme-X:

--- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 13:49:05 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 05/06/05, 13:14:51 pm ---pd2: a ese que dice que aire de superioridad de la gente del "imporght"...primero escribe bien y segundo, mayormente, no me gusta el import de ahora.

--- Fin de la cita ---

X'D

Estoy imitando a César Benito. Se escribir "import" perfectamente, pero es que se os llena tanto la boca con esta palabra...

--- Fin de la cita ---

Yo sigo creyendo que aun lo dices sin demasiada conviccion. IIIMPOOGGGGGGRRRRRRTHHHH HH

Modo serio:

Es posible que de puertas adentro (en el xque vaya) se siga con el rollo actual, dudo que se canvie lo más mínimo y tampoco tiene razón de ser si no es realmente lo que les llena alli arriba. Ahora bien, yo creo que en lo que recopilatorios se refiere si que habrá un ligero cambio y se optará por poner un 10% mas de makina mas o menos. Que bueno para los que amamos el estilo sigue siendo insuficiente pero lo que esta claro es que yo almenos no dire "P&B poned makina en los recopilatorios pk es vuestro deber" xD
Deuvedé:
Lo más positivo es que las últimas producciones de Gerard Requena verán la luz.

Tendremos que esperar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa