| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (12/18) > >> |
| Enzyme-X:
Dicho sea de paso, un Dumonde va sobrado de calidad pero..: 1) Al ponerlo a 45... :-\ :-X 2) Yo la calidad me la paso por el forro, lo que me importa es que lo que escucho me transmita |
| dj perch:
Y CHIPOPOTE???? |
| chipo:
djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: YaW en 04/06/05, 23:28:18 pm ---ya pero es ke aki somos MAKINEROS, nos parece muy bien ke en el estranjero produzkan trance o lo ke kieras, pero aki hablamos de makina o del import kañero de antes ke se pinchaba kon makina y punto. kiza se vas a trancenation o algun foro estaras mas agusto, dejarnos al menos tener ilusion kon la musika ke mas nos gusta y no nos komais la oya. --- Fin de la cita --- Bien dicho. Que aire de superioridad se da esta gente del "imporght". |
| Mr. X:
--- Cita de: chipo en 05/06/05, 03:54:51 am ---djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$ --- Fin de la cita --- lo peor de todo eske mantenia conversaciones con él mismo, para darle realismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |