| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (14/18) > >> |
| CuRTo:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 05/06/05, 00:06:13 am ---2) Yo la calidad me la paso por el forro, lo que me importa es que lo que escucho me transmita --- Fin de la cita --- |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 11:58:55 am --- --- Cita de: chipo en 05/06/05, 03:54:51 am ---djn, todos saben k eras tu, la ip coincidia xd ia lo hable con algun admin, prueba de nuevo a ver k pasa :$ --- Fin de la cita --- lo peor de todo eske mantenia conversaciones con él mismo, para darle realismo. --- Fin de la cita --- jajajaja, menudo palomo |
| MARIAN DACAL:
Hola Gerard! Si es lo mejor para vosotros y para la música, endavant! Te envío un beso muy fuerte... espero que todo te vaya bien :-* |
| MakineroBCN:
Me parece una noticia TERRIBLE para los amantes de la makina que Speedsadd prácticamente desaparezca como sello independiente (porque si los vinilos saldrán por Bit de donde sacarán los temas para hacer el recopilatorio anual?? ???) por escasez de ventas de los vinilos, eso demuestra una vez más que lo que menos importa es la calidad sino el hecho de que el disco X salga en los recopilatorios de salas famosas y sobre todo que lo pinchen ciertos DJs determinados que cualquier mierda que metan en sus sesiones se convierte en un número 1 simplemente por haberlo puesto de moda ellos :-X >:( Y luego están las distribuidoras y las empresas que se encargan de planchar los discos que son unos putos ladrones, con lo que o estás en una discográfica grande o no te comes una mierda. Qué diferencia con lo que pasa por ejemplo con el hardcore extranjero que cada productor a la que consigue un poco de renombre ya se puede montar su propio sello o subsello y salir rentable, pero claro Spain is different :'( Había puesto muchas esperanzas en los nuevos sellos independientes pero parece que ahora que también se empiezan a oir rumores raros sobre Ruboy Records prácticamente tendremos un duopolio Bit - Blanco & Negro que es casi un monopolio porque makina por B&N apenas saca nada (Sk8rboys, Bitch rmx y similares para mí no cuentan) y está claro que cuanta menos competencia haya el que sale perdiendo siempre es el consumidor pero bueno es lo que hay :( Espero que Requena y Cross-B no bajen el ritmo de producción y sigan manteniendo el nivel de calidad y cantidad de producciones que llevaba cuando Speedsadd editaba vinilos aunque ahora salgan por Bit y que no le obliguen a tener que pagar "peajes" del tipo "el corte principal tiene que ser una cantadita" o "la base tiene que ser estiko hardstyle xquesiano" para sacar sus discos, a ver si al menos así consigue que sus temas salgan en todos los recopilatorios makineros de la Bit y consigue más ventas y que suenen más en las discotecas también, aunque en el Xque no creo que suenen más temas de Requena aunque esté en Bit porque Buenri pincha lo que le da la gana tanto nacional como import y si no quería poner temas de Speedsad antes porque ya no le gusta la makina tampoco lo hará ahora. P.D. Ya que Buenri tiene su propio sello dentro de Bit que es Xque Records, ¿no podría Requena pedir algo similar y que le creasen un subsello para sacar por ahí sus producciones siendo él mismo A&R? Creo que en estos momentos sería la mejor opción posible para evitar que la makina tal y como la entendemos actualmente muera definitivamente, porque a día de hoy desgraciadamente no hay productores con talento suficiente como para sustituir a Ruboy y Requena :'( |
| Smoug:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/06/05, 02:16:18 am ---P.D. Ya que Buenri tiene su propio sello dentro de Bit que es Xque Records, ¿no podría Requena pedir algo similar y que le creasen un subsello para sacar por ahí sus producciones siendo él mismo A&R? Creo que en estos momentos sería la mejor opción posible para evitar que la makina tal y como la entendemos actualmente muera definitivamente, porque a día de hoy desgraciadamente no hay productores con talento suficiente como para sustituir a Ruboy y Requena :'( --- Fin de la cita --- estaria bien, pero kreo ke requena no puede competir con buenri a la hora de promocionar sus temas y eso en el tema ventas se notaria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |