| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (5/18) > >> |
| [Ger-HarD]:
Bueno, No hace falta aclararlo mas, el vinilo no garantiza la supervivencia de una empresa pequeña y en este caso se ha demostrado. Se ha cerrado el ciclo de los vinilos, y yo creo que la gente deberia agradecer dos cosas: a) Que Rolo ha seguido apoyando el estilo. b) Que se le han dado oportunidades a otros productores. Y nada decir que si ha habido fallos en planchas y demas NO HAN SIDO porque la empresa ha querido, suficientes disgustos han dado estas planchas como para que alguien piense que se ha echo a posta.l Total que el tema MaxiCD esta descartado, no obstante no se descarta futuros recopilatorios. Un Saludo. |
| Mr. X:
vaya, el tema maxicd era bastante bueno pero weno, habrá q ver q tal estan los recopilatorios. Supongo q nadie pensaba q la calidad del planchado era algo premeditado vamos xDD |
| mastersystem:
Mientras rolo siga haciendo makina me da= bajo ke sello esté, como si salen por xavi escolano records... |
| << MaiTiTa >>:
Lo mejor q podia pasar sin duda, da igual por donde salga el producto mientras salga a la venta... esperamos con ansias las producciones de Requena por Xque Records i Bit Music. |
| mastersystem:
--- Cita de: << MaiTiTa >> en 04/06/05, 12:10:05 pm ---Lo mejor q podia pasar sin duda, da igual por donde salga el producto mientras salga a la venta... esperamos con ansias las producciones de Requena por Xque Records i Bit Music. --- Fin de la cita --- con muchisimas ansias!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |