| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (6/18) > >> |
| Tunnet:
me parece fenomenal ke se gaga esta decision, reque tiene ke mirar sus intereses i ver ke si con solo hacer vinilos la cosa va chunga ( $$$ )lo mejor es pisar sobre seguro sacando los maxis en bit music i asi tener una garantia de que no se atrasan las cosas i esos dolores de cabeza. Como siempre tendras nuestro apoyo y desearte mucha suerte! ¿no se descarta ke en el futuro si la cosa mejora vuelva el sello speedsadd? |
| CuRTo:
Bien, Jivo lleva su parte de razón, llevabamos muchos meses con comunicados oficiales y tal y solo han salido dos o tres referencias en este año. Ahora bien, creo q es lo mejor q podrian hacer, tanto para ellos cm para nosotros, Requena se garantiza sus ganancias ya q no tiene q hacerse cargo de los gastos d planchado, distribución... y nosotros salimos beneficiados pq los discos d bit suenan la mayoria d lujo y al ser una gran compañia se puede permitir cumplir cn los plazos. Pero todo tiene su lado malo, no creo q bit no coja algun trabajo de Gerard, xo kizás si le exija cada X trabajos alguna cantada o alguna base hardstyle o cosas d estas q saca a veces la bit..... Despues d tanto tiempo, cm bien dice Jivo, hasta q no lo vea.... |
| SIMo:
--- Cita de: CuRTo en 04/06/05, 12:38:03 pm ---Bien, Jivo lleva su parte de razón, llevabamos muchos meses con comunicados oficiales y tal y solo han salido dos o tres referencias en este año. Ahora bien, creo q es lo mejor q podrian hacer, tanto para ellos cm para nosotros, Requena se garantiza sus ganancias ya q no tiene q hacerse cargo de los gastos d planchado, distribución... y nosotros salimos beneficiados pq los discos d bit suenan la mayoria d lujo y al ser una gran compañia se puede permitir cumplir cn los plazos. Pero todo tiene su lado malo, no creo q bit no coja algun trabajo de Gerard, xo kizás si le exija cada X trabajos alguna cantada o alguna base hardstyle o cosas d estas q saca a veces la bit..... Despues d tanto tiempo, cm bien dice Jivo, hasta q no lo vea.... --- Fin de la cita --- Si un disco tiene que llebar una cantada como corte principal pero luego el resto son dos melodias y una base o una melodia y dos bases (hablamos de temas de calidad como se supone que nos daria Requena) que mas da que llebe la cantada???? Mientras sea makina y de calidad el resto m da iwal como sea. |
| DJGwenso:
pues me parece bien como han dixo muxos yo creo k esto le ira bien a reke=dios para poder sacar muxa makina de esa k atodos nos gusta y me da igual si es por sadden como si es por bit o onde sea mientras sake makina de la suya y podamos seguir disfrutando de sus pepinos y aver si asi ademas como han dixo muxos otros sonara makina de una vez en el xque,ke es lo k deberia sonar.Yo creo k la cosa ira bien,a mejor,ake si mastersytem? |
| Krlos:
muy buena decison tomada x el señor requena. xro yo me pregunto una cosa ¿los discos sonaran iwal no :-\?? lo uniko k salen x otro sello |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |