| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado oficial SaddenMusic |
| << < (4/18) > >> |
| INTER-RATET:
me parece de puta madre, ojala rolo vuelva a sacar temazos ke estoy seguro k los puede hacer, y a ver si con un poco de suerte vuelve a sonar makina en el xque :-[ |
| CJ-C:
esto es bueno y malo a la vez, asi le iran las cosas para tomar esa decision, pero weno asi bit podra sacar temazos y en el proximo xque sonara makina |
| chipo:
asi le va a todos excepto a bit, a ver si os kreeis k con 400 copias k se venden viven xd, casi cuesta mas fabricarlos |
| >>Dj Jivo<<:
Personalmente, este comunicado tendrá sentido cuando vea la primera referencia de Bit (a partir de ahora mismo) en la que el productor sea Gerard Requena. Ya llevamos muchos comunicados y muchos "mareos de perdiz". Pruebas visibles, cuando las tenga, entonces admitiré que la cosa va tal y como me la quieren vender... hasta entonces, para mi, Sadden fue, no es. Lo del tema de los CD's, me parece muy buena idea, pero habría que aclarar si hablamos de Maxi-Cd's, recopilatorios o el único recopilatorio que sacaban al año (el SpeedSadd Compilation). Si es esta ultima cosa, la duda viene de qué temas tendrá SpeedSadd para incluir en sus recopilatorios, ya que abandona la publicación de maxis.... Está el tema complicao, la verdad... estaría bien que el mismo Requena nos aclarara con sus palabras qué está ocurriendo y dejara las cosas bien claras, Reke está registrado en el makination, asi que no creo q tenga problema en eso. A LIARLAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| chipo:
requena no tiene k aclararte nada a ti ni a nadie excepto a su cliente en el tema produccion, si se kiere hacer un comunicado es para dar una noticia al usuario final, ni mas ni menos, no kreo k nadie de aki tenga k exigirle nada, si kiere sakar productos los sakara i si no kiere xapara i nadie puede decir nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |