MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!)
<< < (20/32) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/06/05, 08:04:48 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 16:56:05 pm ---Bueno Xupete, vamos a dejarlo en que no me gusta el "Sk8er boy", y ya está. ;D

Respondiendo la pregunta del post, uno de los que más me gusta es el "Love inside of me". Para mí temazos son el "Stripped remix" y el "Reaction", pero claro, me direis que estos no son mákina.

--- Fin de la cita ---
tienes razon ;D por cierto stripped es de pell de gallina eh!!! waaaaaaaaaa tamassuuuuuuuuuuuuu 8)

--- Fin de la cita ---

stripped remix.. temazo tremendo del año eso si ke es verdad  ::) xo el xque vol 10 lo superaaaaaa en CALiDaaaD sisisisi xdddddd
XUPETE:

--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 11:05:53 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/06/05, 08:04:48 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 16:56:05 pm ---Bueno Xupete, vamos a dejarlo en que no me gusta el "Sk8er boy", y ya está. ;D

Respondiendo la pregunta del post, uno de los que más me gusta es el "Love inside of me". Para mí temazos son el "Stripped remix" y el "Reaction", pero claro, me direis que estos no son mákina.

--- Fin de la cita ---
tienes razon ;D por cierto stripped es de pell de gallina eh!!! waaaaaaaaaa tamassuuuuuuuuuuuuu 8)

--- Fin de la cita ---

stripped remix.. temazo tremendo del año eso si ke es verdad ::) xo el xque vol 10 lo superaaaaaa en CALiDaaaD sisisisi xdddddd

--- Fin de la cita ---
con el amazing times se me ponen los pelos de punta, si si siiiii!!! temazo por todo lo alto... wenisimooooooo!!!! :o
alpha_dct:
xdddddddddddddddddddd
DJ Dead:
El stripped 1 esta bien, y el 2 es un puto temazo, pero de ninguna manera son Makina.
Reverendo:
para mi los mejores MAKINA: quit all the fighting. stripped rmx, epilogue, el pont 9, the isiders, soulfull dreams....

pero si el no time to cry triunfó, veo que el sucesor será el dj fix :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa