| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| (1/32) > >> |
| KONTROL SKRYKER:
ME GUSTARIA SABER SI "alkemiens feat DJ ROBERT & DJ SISU - No time to cry, tell me where you are, y como no un gran temazo niteflow-take your chance" sera de las mejores o habra muchas k le aran la raja este año? peña opinad porfavor kual es vuestro temazo de makina del año!?!? kontrol mataro la mejor discoteca de todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!!! |
| Xque4life:
--- Cita de: KONTROL SKRYKER en 02/06/05, 14:31:04 pm ---ME GUSTARIA SABER SI "alkemiens feat DJ ROBERT & DJ SISU - No time to cry, tell me where you are, y como no un gran temazo niteflow-take your chance" sera de las mejores o habra muchas k le aran la raja este año? peña opinad porfavor kual es vuestro temazo de makina del año!?!? kontrol mataro la mejor discoteca de todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s!!! --- Fin de la cita --- pues para mi son buenos temas del 2004, pero no de este, supongo ke el mejor tema de este año aun estara por salir . |
| Rayben:
De momento lo mejor de este 2005, el disco del Jack Overdose y del Jerry08... |
| Kike AM:
Esperaos al disco de Kivy y Ciriliox.......... Yo ya tengo escuchados dos de los mejores temas para el 2005 y eso que aun no han salido ::) |
| skizo:
El dj hino presents epilogue - fly with me para mi sera de los mejores temas del año! mencanta!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |