| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| << < (21/32) > >> |
| dany bass:
el temazo de la señorita HATH ;D alliance ;D |
| CHARLi_82:
Rolo vs. Dj Kram - Reloaded |
| XqueSi:
Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela... |
| Cross:
--- Cita de: XqueSi en 10/06/05, 17:55:08 pm ---Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela... --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo cntigo,lo q pasa es q aki la moda es regalarse de la evolucion,de los diskos del cesar,si no os gusta este rollo pues muy bien xo a mi no me gusta vuestro "dios" rekena y no digo nada,simplemente no me compro sus diskos y punto... |
| DJ Barichello:
--- Cita de: DJ Cross en 10/06/05, 18:01:29 pm --- --- Cita de: XqueSi en 10/06/05, 17:55:08 pm ---Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela... --- Fin de la cita --- stoy de acuerdo cntigo,lo q pasa es q aki la moda es regalarse de la evolucion,de los diskos del cesar,si no os gusta este rollo pues muy bien xo a mi no me gusta vuestro "dios" rekena y no digo nada,simplemente no me compro sus diskos y punto... --- Fin de la cita --- No creo q la moda sea "regalarse???" d la evolucion (q eso d evolucion tiene lo q yo d cura). D momento el UK hardcore ya ha caducado, scott brown tiene muchisimo menos exito, con lo q la "evolucion" ha tenido q tirar + dl hardstyle. O si no solo mirar la "evolucion" d los discos d al-khemie desd el noxter asta el ultimo, d copiar a scott brown an pasado a copiar hardstyle y trance. Al final la gente acaba comiendo lo q les echan... suerte q keda gente q come lo q le gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |