| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| << < (16/32) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 09:44:05 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/06/05, 14:27:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- XDDD Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD --- Fin de la cita --- pekeño patinazo si señor. mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces --- Fin de la cita --- Y no te creas que, porque me digas que este chaval ha pinchado en Máxima FM, se va a convertir ahora en Dios, porque así le va a esa emisora con la selección musical. --- Fin de la cita --- no sera dios, pero ya ha llegado mas lejos ke muchisimos de los dj's ilustrados y superintelectuales de este foro ke tanto critican :D 8) |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/06/05, 16:11:47 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 09:44:05 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/06/05, 14:27:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- XDDD Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD --- Fin de la cita --- pekeño patinazo si señor. mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces --- Fin de la cita --- Y no te creas que, porque me digas que este chaval ha pinchado en Máxima FM, se va a convertir ahora en Dios, porque así le va a esa emisora con la selección musical. --- Fin de la cita --- no sera dios, pero ya ha llegado mas lejos ke muchisimos de los dj's ilustrados y superintelectuales de este foro ke tanto critican :D 8) --- Fin de la cita --- Lo has clavado alex ;) Y no quiero pensar quien... ::) |
| XUPETE:
cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!! ;) vaya tela... jajajaj!!!! solo pretendo que la peña se lo pase bien un rato y que el resto de españa se de cuenta de lo que se estan perdiendo pasando la makina por la piedra. porque no hay discotecas de makina en... galicia, andalucia, madrid...!!??? neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn gggggggggg!!! hay que liarlaaaaaaa!!!! ;D saludos de un xupete loco!!!! |
| Mr. X:
--- Cita de: Dr.Pops en 05/06/05, 16:34:14 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/06/05, 16:11:47 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 09:44:05 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/06/05, 14:27:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- XDDD Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD --- Fin de la cita --- pekeño patinazo si señor. mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces --- Fin de la cita --- Y no te creas que, porque me digas que este chaval ha pinchado en Máxima FM, se va a convertir ahora en Dios, porque así le va a esa emisora con la selección musical. --- Fin de la cita --- no sera dios, pero ya ha llegado mas lejos ke muchisimos de los dj's ilustrados y superintelectuales de este foro ke tanto critican :D 8) --- Fin de la cita --- Lo has clavado alex ;) Y no quiero pensar quien... ::) --- Fin de la cita --- si llegar más lejos que otro es sinónimo de tener mejor selección musical que otros, yo estaría cada finde en el xque. Más bien es todo lo contrario ;) |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 17:10:44 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 05/06/05, 16:34:14 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/06/05, 16:11:47 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 05/06/05, 09:44:05 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/06/05, 14:27:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- XDDD Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD --- Fin de la cita --- pekeño patinazo si señor. mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces --- Fin de la cita --- Y no te creas que, porque me digas que este chaval ha pinchado en Máxima FM, se va a convertir ahora en Dios, porque así le va a esa emisora con la selección musical. --- Fin de la cita --- no sera dios, pero ya ha llegado mas lejos ke muchisimos de los dj's ilustrados y superintelectuales de este foro ke tanto critican :D 8) --- Fin de la cita --- Lo has clavado alex ;) Y no quiero pensar quien... ::) --- Fin de la cita --- si llegar más lejos que otro es sinónimo de tener mejor selección musical que otros, yo estaría cada finde en el xque. Más bien es todo lo contrario ;) --- Fin de la cita --- XDDDDD como se puede ir tan subido por la vida, tu tienes la seleccion musical q a ti te gusta, pero eso no kiere decir q "por ley" sea la mejor, joder como sobrais xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |