| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| << < (15/32) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/06/05, 19:54:54 pm ---3º SI LO DE MIRA KE SOY CHARNEGO KE ME HAS OIDO PINCHAR POR MAXIMA VA POR ALGUNAS PATINADAS QUE SE ME HAN ESCAPADO ALGUN DIA --- Fin de la cita --- xD tiu si yo testaba defendiendo xD Mi comentario iba por el echo de ke te llamaba dj de pueblo, y para empezar tu pinchas en una radio escuhada a todo nivel nacional, cosa ke pocos, muy pocos pueden decir. de ahi venia lo del patinazo del usuario ke te a llamao dj d pueblo xd ale saludos :P |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/06/05, 14:27:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 03/06/05, 15:24:18 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/06/05, 12:12:37 pm ---SIN LUGAR A DUDA, PARA MI SK8ER BOY, POR EL MOMENTO, Y ES QUE ME ENCANTA. POR CIERTO, A NADIE LE FLIPA EL TEMA DE LA REVERSION DEL VERTIGO DE U2?¿ JOER PUES A MI ME FLIPA Y ES QUE CON UNA BUENA BASE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!! --- Fin de la cita --- XDDD Este es el típico "dj" de charanga de pueblo. XD --- Fin de la cita --- pekeño patinazo si señor. mira si es de charanga ke lo he oido pinchar en maxima fm varias veces --- Fin de la cita --- Cuando he dicho que es un "dj" de charanga de pueblo no lo decía con la intención de insultar, era sólo una comparación. Los "dj's" de charanga de pueblo, cuando te meten algún tema mákina, te meten el más pastel, por eso lo decía. Y no te creas que, porque me digas que este chaval ha pinchado en Máxima FM, se va a convertir ahora en Dios, porque así le va a esa emisora con la selección musical. A mí me gusta el Complicated. Es un temazo! El mejor del 2004. Pero como he pinchado en radio La Mina, veneradme. XD |
| knovas:
party makers-the last party!!!! y el himno d chasis tb sta majo ;) |
| Dj_NaTaLy:
Yo creo que es un poco pronto para decir cual es el temaazo de makina del año,pero bueno,de momento me encanta el de la hath,el alliance,uff mencantaaaa :-[ Pero todavía queda medio año por delante homeee! |
| DJBaRBaS:
El skater boy es makina... Otra cosa es que sea un remix, pero tiene sonido makinero... De momento me quedo el Jordi K-staña - The Game como tema del 2005. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |