| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!) |
| << < (24/32) > >> |
| CHARLi_82:
Nu NRG hace UK? Estás hablando de la misma persona que hizo la remezcla del "Marinero"? Alguien me puede explicar que es el freeform? |
| Enzyme-X:
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:45:03 pm ---Nu NRG hace UK? Estás hablando de la misma persona que hizo la remezcla del "Marinero"? Alguien me puede explicar que es el freeform? --- Fin de la cita --- Liquid nights, let's do it y cosas asi, pillalo por dond kieras ;D Creo k tb he escuchado este rollo en sharkey, dougal & gammer (algo), ham... aunque no estoy muy seguro, estoy un poco pez de estos estilos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 13/06/05, 14:49:26 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:45:03 pm ---Nu NRG hace UK? Estás hablando de la misma persona que hizo la remezcla del "Marinero"? Alguien me puede explicar que es el freeform? --- Fin de la cita --- Liquid nights, let's do it y cosas asi, pillalo por dond kieras ;D Creo k tb he escuchado este rollo en sharkey, dougal & gammer (algo), ham... aunque no estoy muy seguro, estoy un poco pez de estos estilos. --- Fin de la cita --- El "Let's do it" del Curly Weaver, no? |
| Overload:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/06/05, 00:22:19 am --- --- Cita de: XqueSi en 10/06/05, 17:55:08 pm ---Siempre con lo mismo... pues si hoy por hoy no hay nadie que se digne a pinchar una session con 100% de temas 100% makina! La música evoluciona y quieras o no esta evolución te la vas a encontrar en todos sitios. A no ser que te encierres en tu casa con tus discos del 98 y los quemes hasta que te ralles de la makina. Las discotecas makineras van variando su estilo musical aunque sigan en una linea más o menos cañera, no xq se dieran a conocer con el boom de la makina tienen que seguir aferradas a este estilo kuando sabemos que este producto ahora mismo no funciona como en antaño y esta en plena decadencia... es la realidad aunque a muchos nos duela... --- Fin de la cita --- Nadie ha pinchado una sesión 100% mákina NUNCA. --- Fin de la cita --- En todos los sitios NO, y además yo prefiero encerrarme en mi casa y pinchar discos del 98 que no escuchar la evolución esa de los veinte duros. |
| Spy:
Invoca del sr Ruboy es un temazo (qe siempre revienta Buenri) haver si se planxa para poder disfrutarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |