MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuál será el tema mákina del año? (¡¡¡¡¡Post en minúsculas!!!!!)
<< < (25/32) > >>
KlayMoReH:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:59:08 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 13/06/05, 14:49:26 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:45:03 pm ---Nu NRG hace UK? Estás hablando de la misma persona que hizo la remezcla del "Marinero"?

Alguien me puede explicar que es el freeform?

--- Fin de la cita ---

Liquid nights, let's do it y cosas asi, pillalo por dond kieras  ;D Creo k tb he escuchado este rollo en sharkey, dougal & gammer (algo), ham... aunque no estoy muy seguro, estoy un poco pez de estos estilos.

--- Fin de la cita ---

El "Let's do it" del Curly Weaver, no?

--- Fin de la cita ---
si, yo diria q los NU NRG se asemejan mas al freeform que al uk, pero al ser un estilo "menos conocido", tampoco estaria mal llamarle UK.
Cross:

--- Cita de: KlayMoReH en 14/06/05, 06:23:47 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:59:08 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 13/06/05, 14:49:26 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 14:45:03 pm ---Nu NRG hace UK? Estás hablando de la misma persona que hizo la remezcla del "Marinero"?

Alguien me puede explicar que es el freeform?

--- Fin de la cita ---

Liquid nights, let's do it y cosas asi, pillalo por dond kieras  ;D Creo k tb he escuchado este rollo en sharkey, dougal & gammer (algo), ham... aunque no estoy muy seguro, estoy un poco pez de estos estilos.

--- Fin de la cita ---

El "Let's do it" del Curly Weaver, no?

--- Fin de la cita ---
si, yo diria q los NU NRG se asemejan mas al freeform que al uk, pero al ser un estilo "menos conocido", tampoco estaria mal llamarle UK.

--- Fin de la cita ---

los nu energy son asi + rollo freeform xo hay alguno asi del palo uk q no sta nada mal(mas q nada yo me refiero a los subsellos de la nuenergy como digital beatz,executive,camel,electronic,etc.hay bastantes)....un productor de este rollo q me mola muxo es tazz,nose....hay varios ahora no me vienen los nombres a la cabeza,hay muy buenos temas en este estilo la verdad,vale la pena escuxarlos,yo definiria freeform como un derivado dl uk xo cn otros toques,nose como explikarlo muy bien xD,escuxad algun tema y me entendreis...
CHARLi_82:
Yo los pocos temas que he escuchado de Nu Nrg, los que han puesto en el Xque (Marinero, High Volume...), me suenan a hardtrance. :-\
Dj Shocker:

--- Cita de: CHARLi_82 en 18/06/05, 02:11:10 am ---Yo los pocos temas que he escuchado de Nu Nrg, los que han puesto en el Xque (Marinero, High Volume...), me suenan a hardtrance. :-\

--- Fin de la cita ---

Los q tu dices son trance, y son NU NRG, una formacion q saca discos de ese palo, como los q has dixo tu, el remix del pure thrust, sunblind - believe, etc.

Otra cosa es el sello NU ENERGY por el que han salido recientemente temas como el atomic orbital, el remix del adagio, etc.
-CRaCK-:
nu nrg es trance! dreamland, connective, high volume, butterfly...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa