MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia?
<< < (5/14) > >>
YAW:
no me refiero a ke sea hecho para mezklar sino ke suene bien de por si, si suena mal y no se aprecia suelto aun menos lo hara mezklado
KIVY:
Supongamos q suelto se escucha way, te transmite eso tan especial...pero si lo mezclas no keda bien xq esta muy recorgado de sonidos....vale la pena tocarlo de sonido para acerlo apto para mezclarse con la consecuencia q va a perder esos dotes q le davan ese toke tan especial?
YAW:
bueno eso ya es otro tema hacer temas pensando en ke se puedan mezklar o no, yo personalmente tengo uans konsideraciones a la hora de sakar un disko de makina ya ke es un estilo rapido k oscila en 160 - 180 bpm prokuro no abusar de delays y reverbs  ke kiza enguarran demasiao un tema rapido, sin embargo en un tema mas lento o de otro estilo, por ejemplo rtance, el delay y reverb te da ese efecto de 'pajareo' ke karacteriza ese estilo. eso ya es a gusto de kada uno, pero hablabamos de kalidad de sonido
INTER-RATET:
las 2 cosas, a estas alturas, año 2005, si un tema transmite tiene ke tener calidad, tecnologia hay para ello.
h4rdcorero:
lo principal es que transmita pero si el sonido esta bien mjor que mjor ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa