MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia?
<< < (6/14) > >>
DjReach:
Soy muy exigente cn la calidad, pero un tema con calidad y sin sentimiento como q no vale d nada tampoco..

En el año 94 x decir un ejemplo nose podia exigir mucho xq la cosa estaba limitada, pero ahora con tods los adelantos.. kien sabe y no saca calidad es xq es... tonto  ::)

Dj Alberto Power:
Cuando voy a la tienda  a x discos, lo primordial es lo q me transmite el disco, de echo la musica para mi principalmente es eso, un cumulo de sensaciones que percibimos a traves del oido, entonces si lo que siento me gusta el disco tiene muxas posibilidades, y ya puede ser una melodia o cantada alegre, oscura o una simple base, da =, si en el momento d escuxarla me transmite buenas sensaciones ya es mio. Dspues d esto ya me fijo en la calidad del disco, esto no lo descuido nunk xque esta en segundo plano pro es primordial, para mi tiene q tener una minima calidad. Asi pues me kedo con la opcion de lo q me transmite con un minimo de calidad
Dj Snail:
Yaw y kivy

Perdonar mi ignorancia...
pero mirandolo desde fuera y fríamente,

Pensemos en lo que quiere decir la palabra "base"

Miremos en el diccionario:

-Base: Fundamento o apoyo principal en que descansa alguna cosa: "la base de un edificio" (cimientos)

En el caso de la música, entonces, en teoría...
una base tendría que ser el fundamento o apoyo principal en que descansa la "melodía"
¿nooo?

Es decir....si complicas mucho una base...la melodía no reluce.
y al mezclar una base complicada con una melodía...pos seguramente no reluzca ni
la base ni la melodía.

Por eso creo que contra más limpios sean los sonidos mas se conservará
la esencia de la base y de la melodía al mezclarse entre ellas.
Es decir...que estén las 2 equilibradas.

¿voy bién?
YAW:
si snail, aunke bueno eso ya es a gusto de kada uno, a mi me gusta la nitidez en los estilos rapidos komo la makina, habra gente ke no le guste
KIVY:
Snail...i xq tiene q aver melodia? Es esencial? No sabemos bailar ni sentir la musica si no tenemos una melodia o una voz de fondo?

PD: Pagaria x una sesion de 3 oras de todo bases makina...bases con bases....Djs Track, Vibrations, Boom Boom,Sommersault, Moskitos,Damage, Lethal Droids, Kurushi, Face in the dark...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa