MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q priorizamos calidad o sentimiento/esencia?
<< < (4/14) > >>
YAW:
pues t kontestare kon una pregutna retorika. imaginate un vibrations ke sonase sucio ke no se apreciaran bien todos los pitos, las cajas, samples, bombo, kontra.. no seria el vibrations ke la mayoria konsideramos komo una de las mejores bses
Dj Snail:

--- Cita de: YaW en 31/05/05, 22:25:52 pm ---a ver kalidad de sonido no me refiero en kambiar el sonido ke hayas elegido, sino en hacerlo sonar bien. ejemplo, piyas el eternal emotions del rekena ke para mi es un temazo komo la kopa de un pino sin embargo lo vas a pinchar y suena fatal, se oye flojo y sucio, si piyas ese mismo tema y kiza kon los mismos sonidos te machas un buen rato dando los volumenes adekuados a kada sonido, haciendo una buena kompresion y una buena masterizacion el tema gana un monton, ke lo puedas mezklas kon una base y suene kañero y lo puedas apreciar y no suene un jaleo ke apenas se aprecie

--- Fin de la cita ---

ok jeje creo que te pillao...
Como por ejemplo...
cuando te piyan una peli tope vieja de esas en blanco y negro que se oye mal y se ve mal... y la pasan a color y ponen el sonido digital.
¿lo mismo pero con la musica no?
YAW:
te pondre un ejemplo el vibrations, suena de lujo es un basote y perdura kon los años. la base del akilonia o la del disko de kivy y ciriliox son 2 basotes kiza mejores ke el vibrations pero por X motivos suenan mal por el planchado o lo ke sea y la gente pues no las pincha
Enzyme-X:
 El sentimiento sin dudarlo, si tiene calidad mejor.
KIVY:
Una preguna es...un tema tiene q ser bueno xq se pueda mezclar? Si esta tan recargado de sonidos i suena tan potente q de por si no keda bien mezclado....eso es malo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa