oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAVE MASTER LIVE AT XQUE  (Leído 4758 veces)
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« en: 31/05/05, 20:50:23 pm »

Alguien lo ha oido ya? Yo ya lo tengo ralladisimo... me encanta!!! sobretodo la session d Juan Cruz y Dany BPM, se la curraron caxisimo...
El unico fallo es siempre el mismo... k hablan demasiado al principio de cada session, pero vale la pena tenerlo pork es temazo tras temazo y nunca te cansas de oirlo.
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #1 en: 31/05/05, 21:34:46 pm »

si yo tbn lo tngo rallao ya,pa mi la mejor p&b,el unico fallo dl cd la session dl john core pfff cuanta cagada junta :-\
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #2 en: 02/06/05, 11:54:46 am »

malisimo recopilatorio
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #3 en: 02/06/05, 13:15:17 pm »

para mi es un fallo desde el primer tema hasta el ultimo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #4 en: 02/06/05, 17:32:21 pm »

para mi es un fallo desde el primer tema hasta el ultimo.
la puta verdad.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 03/06/05, 11:55:08 am »

el uniko cd ke me ha gustado ha sido el 1 respecto los otros 2.. el cd2 no me konvence muxo, mesperaba mas y el cd3 ni lo he eskuxado
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 03/06/05, 11:59:27 am »


Kien lleva lo de la marca Rave Master? Lo distribuye Divucsa? es de su propiedad?

A ver si me aclarais esto, k nunca he indagao sobre el tema.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/06/05, 12:43:12 pm »


Kien lleva lo de la marca Rave Master? Lo distribuye Divucsa? es de su propiedad?

A ver si me aclarais esto, k nunca he indagao sobre el tema.

exacto,todos los temas ( o mayoria) son de divusca. Al igual ke toda la saga!
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #8 en: 03/06/05, 20:51:18 pm »

solo me gusta el cd1 , una gran sesion a kargo de una sola persona, dj pastis, eso si, si no te gusta el hardstyle no te gustara  ;), el cd 2 malisimo... a parte k las ganancias se les van x las nuves, todo remixes y bases no muy "buenas", o komentar tmb el audioharmony k siempre lo pone juan cruz ultimamente en los recopilatas.. y bases de pildo de ace ya..., se lo podrian aver kurrao un poko mas tanto juan komo dani, xq en el chasis si k la lian estos dos kraks, la sesion jumper no opino y la de john core muxos fallos pa salir en un recopilata.. me kedo kn el rave master 2 y  3   :)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #9 en: 03/06/05, 21:18:05 pm »

solo me gusta el cd1 , una gran sesion a kargo de una sola persona, dj pastis, eso si, si no te gusta el hardstyle no te gustara  ;), el cd 2 malisimo... a parte k las ganancias se les van x las nuves, todo remixes y bases no muy "buenas", o komentar tmb el audioharmony k siempre lo pone juan cruz ultimamente en los recopilatas.. y bases de pildo de ace ya..., se lo podrian aver kurrao un poko mas tanto juan komo dani, xq en el chasis si k la lian estos dos kraks, la sesion jumper no opino y la de john core muxos fallos pa salir en un recopilata.. me kedo kn el rave master 2 y  3   :)

jajajaj lo d las bases pildo antiguas me ha matado xd, sera ke no hay nada mas para escoger JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #10 en: 03/06/05, 21:37:07 pm »

sesion juan cruz ->
08 dj pildo  -  flashbak
10 dj pildo & freddy - fussion base
 y este kreo k tmb suena a pildo, 04 something & special  - something vs special base (x cierto..  misma mezcla kn el audioarmony k izo en el recopilata del deci)

k no me lo invento e ! xd :)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 03/06/05, 23:46:41 pm »

M lo e bajao x el soulseek y la verdad q si ya no tenia intencion de comprarmelo, aora menos. Xa decir q las mejores sesiones son la d Pastis & "Buenri???" y la d Javi Aznar... d la dl Bpm m esperava mas... xo es q la dl John Core tiene tela... y es residente en Piramide ese??? Almenos podrian aber puesto una sesion "falsa" y mejor exa...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #12 en: 04/06/05, 00:11:57 am »

M lo e bajao x el soulseek y la verdad q si ya no tenia intencion de comprarmelo, aora menos. Xa decir q las mejores sesiones son la d Pastis & "Buenri???" y la d Javi Aznar... d la dl Bpm m esperava mas... xo es q la dl John Core tiene tela... y es residente en Piramide ese??? Almenos podrian aber puesto una sesion "falsa" y mejor exa...

Pues si vya tela yo m kdao lo q es... FLIPAO xd
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #13 en: 04/06/05, 00:29:30 am »

M lo e bajao x el soulseek y la verdad q si ya no tenia intencion de comprarmelo, aora menos. Xa decir q las mejores sesiones son la d Pastis & "Buenri???" y la d Javi Aznar... d la dl Bpm m esperava mas... xo es q la dl John Core tiene tela... y es residente en Piramide ese??? Almenos podrian aber puesto una sesion "falsa" y mejor exa...

Pues si vya tela yo m kdao lo q es... FLIPAO xd
kizas tuvo una mala noxe o algo xdd, yo no es q aya eskuxao muxas sesiones suyas.. pero vamos..
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #14 en: 04/06/05, 01:08:25 am »

y ande esta buenri?
no se oye en ningun cd. A mi el cd 1 se oye como el kulo a alguien mas le pasa? lo de los temas pues es lo ke hay en divucsa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |