oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAVE MASTER LIVE AT XQUE  (Leído 4757 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/06/05, 17:16:22 pm »

EN la cancion de los toreros en el subidon parece q aya una cancion de fondo i cuando peta parece q te descuadrada con alguna cancion o es q es la cancion asi?

NO lo se pk NO me lo he comprado :D
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #31 en: 06/06/05, 17:53:26 pm »

no es sangria rabia vamos a "matar"... no nos inventemos la letra... al k no le guste el jarkor pos weno k no lo kompre, y si ay k kritikarlo iros a un foro de jarkor a kritikarlo. a mi no me desagrada y k un dj pinxe mal no viene directamente relacionado kn lo k pinxe... kada uno pinxe lo k le sale del cimbre xd, cuando suene en el deci y vea a la gente saltando kn este tema lo grabare y lo subire aki xd ;D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/06/05, 20:49:48 pm »

Hombre sobre la sesión de John Core, os puedo asegurar que yo he flipado mas que vosotros juntos pq lo conozco en persona, hemos compartido cartel, he escuchado muchas sesiones suyas y os aseguro que es un gran dj. Una mala noche la puede tener cualquiera, no? Lo que si me sorprende es que no se haya hecho la sesion de nuevo desde estudio... en fin!!

Por cierto peña, opinad del recopilatorio en el apartado del xque, que ya se creó un post hace tiempo ;)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #33 en: 08/06/05, 00:03:07 am »

no es sangria rabia vamos a "matar"... no nos inventemos la letra... al k no le guste el jarkor pos weno k no lo kompre, y si ay k kritikarlo iros a un foro de jarkor a kritikarlo. a mi no me desagrada y k un dj pinxe mal no viene directamente relacionado kn lo k pinxe... kada uno pinxe lo k le sale del cimbre xd, cuando suene en el deci y vea a la gente saltando kn este tema lo grabare y lo subire aki xd ;D

Pues ya me puedes hacer un primer plano si kieres jajajajaja
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |