| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si os quejais del neng.... |
| << < (17/20) > >> |
| CHARLi_82:
Que en las discotecas y afters de house y techno se consuma mucho más no quita que en las discotecas makineras no se consuma. Está claro que si buscaran representar a un "morao" no sería justo que le dieran aspecto makinero ya que los del ambiente se llevan la palma. Pero es que en todo caso sería un makinero que va "mascao", no un jambo que por ser un "morao" es makinero, me entendeis? Pero es que seguís con el mismo argumento de siempre. Creeis que el "Neng" es makinero, y no es así. No entiendo porque os dais por aludidos. Los que realmente se podrían quejar son los clubes de "tuning" o los "amiguitos del progressive". Y eso de que en las discotecas del ambiente se suelen comportar... Jeje! Permitidme que me ría un rato. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 14:48:12 pm ---Que en las discotecas y afters de house y techno se consuma mucho más no quita que en las discotecas makineras no se consuma. Está claro que si buscaran representar a un "morao" no sería justo que le dieran aspecto makinero ya que los del ambiente se llevan la palma. Pero es que en todo caso sería un makinero que va "mascao", no un jambo que por ser un "morao" es makinero, me entendeis? Pero es que seguís con el mismo argumento de siempre. Creeis que el "Neng" es makinero, y no es así. No entiendo porque os dais por aludidos. Los que realmente se podrían quejar son los clubes de "tuning" o los "amiguitos del progressive". Y eso de que en las discotecas del ambiente se suelen comportar... Jeje! Permitidme que me ría un rato. --- Fin de la cita --- 1º- las discotecas d ambiente es probablemente donde mas se desfasen, junto cn algunas discotecas makina-hardcore. 2º- las clavao cn los clubes dl tuning. Como yo digo el neng no es un pelao, sino el prototipo perfecto d xaval k se corre toa España asistiendo a las concentraciones locales y Maxi Tunings varios, k va cn un coche al cual le a practicado un truñing d la ostia (ej: cualkier Saxo mal tuneado d los k se ven x la calle) y se cree k lleva el Halcon Milenario. |
| DJGwenso:
--- Cita de: GeRi_GSX en 06/06/05, 14:46:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 05/06/05, 23:50:33 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!! --- Fin de la cita --- pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina. --- Fin de la cita --- yo tmb digo eso |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GeRi_GSX en 06/06/05, 14:46:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 05/06/05, 23:50:33 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!! --- Fin de la cita --- pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina. --- Fin de la cita --- Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros. |
| almiran-t:
q vida la q nos ha tocado a los makineros! :-\ :-\ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |