| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si os quejais del neng.... |
| << < (18/20) > >> |
| manel81:
--- Cita de: chipopote en 31/05/05, 15:22:43 pm ---xcierto ¿como sería la novia del neng?? :ñe --- Fin de la cita --- Trankilo, fijo, que dentro de poco la presentan |
| XUPETE:
--- Cita de: manel81 en 07/06/05, 07:02:13 am --- --- Cita de: chipopote en 31/05/05, 15:22:43 pm ---xcierto ¿como sería la novia del neng?? :ñe --- Fin de la cita --- Trankilo, fijo, que dentro de poco la presentan --- Fin de la cita --- ara les toca ponerse de mala leche a ellas... aunke en una entrevista que le hicieron al "nen" en la revista dj, es muy extraño porque dice que su novia es camarera del AMNESIA de ibiza!!!! buah... |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 15:17:23 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 06/06/05, 14:46:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 05/06/05, 23:50:33 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!! --- Fin de la cita --- pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina. --- Fin de la cita --- Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros. --- Fin de la cita --- está claro, me se de sitios pachanga, tener amigos k pasan y decirme kien se mete y kien no cada finde y alucinabas, la gente pasadisima, ahora mucho más que antes en sitios de estos pachangueros y los houseros ya ni te digo, la gente va moraisima d la muerte, y d drogas mas k de alcohol. Lo ke mira siempre se ha visto al makinero como un pastillero y asi se kedará siempre xD yo cuando digo k me mola la makina y el hardcore ya me tachan como pastillera y a veces pues molesta, porke no todo el mundo se mete. |
| Hechizo:
Cambiando te tema --- Citar ---ñeee k karaa xDDDDD ajajaja x'DDDDDDDD ajaja uala nen snail persentate algun korkuso destos d karetos xD pk amos... ganas d kalle ens xD --- Fin de la cita --- ¿ alguien podría abrir un tema como concurso de caretos o simplemente pa ponerlos? jeje, esq són la ostia |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 11:08:47 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 06/06/05, 15:17:23 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 06/06/05, 14:46:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 05/06/05, 23:50:33 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!! --- Fin de la cita --- pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina. --- Fin de la cita --- Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros. --- Fin de la cita --- está claro, me se de sitios pachanga, tener amigos k pasan y decirme kien se mete y kien no cada finde y alucinabas, la gente pasadisima, ahora mucho más que antes en sitios de estos pachangueros y los houseros ya ni te digo, la gente va moraisima d la muerte, y d drogas mas k de alcohol. Lo ke mira siempre se ha visto al makinero como un pastillero y asi se kedará siempre xD yo cuando digo k me mola la makina y el hardcore ya me tachan como pastillera y a veces pues molesta, porke no todo el mundo se mete. --- Fin de la cita --- Tiene que ser impresionante ver a un pedazo de "morao" bailando David Bisbal. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |