| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si os quejais del neng.... |
| << < (16/20) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 06/06/05, 03:45:27 am ---Drogas hay en todos los sitios, mas en los de house y techno que en los de makina pues si, xro hay una diferencia, en un sitio se comportan x norma general (alguna excepcion) y en el otro sitio no se comportan normalmente, lo cual hace mas llamativo para los medios tambien y se coge la fama k se coge. --- Fin de la cita --- pues la as clavao amigo |
| m4kina_Will_Never_:
Joder que tema mas cansino, quién critica al nen, quizas sea xq se siente identificado con el. Y yo se como soy como visto, y ni soy como el neng ni visto como el. Un personaje q hace reir a la gente en vez de otros programas como cronicas marcianas q no aportan una puta mierda a la gente. Por lo menos despues del programa me acuesto un pokillo mas contento despues de la mierda de dia k suelo pasar. Aver si vemos mas lo positivo de las cosas... Un saludo |
| DJGwenso:
--- Cita de: m4kina_Will_Never_ en 06/06/05, 14:31:34 pm ---Joder que tema mas cansino, quién critica al nen, quizas sea xq se siente identificado con el. Y yo se como soy como visto, y ni soy como el neng ni visto como el. Un personaje q hace reir a la gente en vez de otros programas como cronicas marcianas q no aportan una puta mierda a la gente. Por lo menos despues del programa me acuesto un pokillo mas contento despues de la mierda de dia k suelo pasar. Aver si vemos mas lo positivo de las cosas... Un saludo --- Fin de la cita --- pues yo no soy asi tampoko ni me identifico ni na cn el (lo e dixo i explicao tropecientas veces ya) y lo critico |
| CHµF£¥_MaKiNa:
pero pasar del nen si tanto os molesta no lo veais o yo q seh, cada cual q se siente indentificado con lo q quiera, pero yo para nada me siento identificada cn el nen de kastefa.....esk vaya tela aki la peña se pika x kualkier cosa :-\ una lastima la verdad. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Krlos en 05/06/05, 23:50:33 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/06/05, 23:25:43 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 05/06/05, 23:21:30 pm ---Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte. --- Fin de la cita --- en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo :-\ --- Fin de la cita --- joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!! --- Fin de la cita --- pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |