oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si os quejais del neng....  (Leído 4851 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/05/05, 21:50:41 pm »

si, q puta hipocresia, todos sabemos q intentan representar a los makineros i a los tuneros (este colectivo tb esta asta los cojones de este señorito), i quien no vea eso es q es ciego. Otra cosa eske la gente se lo tome como algo de broma, o empiece a meternos a todos en el mismo saco. I aunque pensemos "pero hombre, como alguien va a pensar q todos los makineros son como el neng", esta visto q en españa ai tanto idiota q hasta hay gente q lo cree. Por ultimo está el tercer paso, q a nosotros nos importe, a mi personalmente me la suda, pq ya habian prejuicios antes, hay ahora i habrán mañana, asi q ya ni me va ni me viene esta memez.

A los tuneros sí que representa porque contínuamente hace referencia al mundo del tuning, PERO CUANDO COÑO LE HABEIS ESCUCHADO NOMBRAR LA PALABRA MAKINA???
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 31/05/05, 21:58:26 pm »

Pero que acaso no hay gente asi en las discotecas de makina? no se de que os kejais si hay bastantes.
Y tanto os importa k la gente lo relacione con la makina? si vosotros no sois como el que mas os dara.
Pasad i punto.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/05/05, 22:03:24 pm »

a ver, lo k no mola tpc es k nombre discotekas como pont aeri como hizo en el "club dels pelats" xo si alguien se siente identifikao y tal es problema de el y si no le mola pos k kojan y envien kejas al programa nose sbs XD xo k ia se esta repitiendo demasiao es cierto, xo de eso a llegar al punto de tal odio acia este personaje roio "a la hoguera de san juan" nose no mola xD ahoraaki k kada xsona piense y opine como sea, xo kien se sienta aludido/a no puede hacer mas ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #33 en: 31/05/05, 22:19:26 pm »

Ya cansa lo del neng solo falta que le saken novia y ya seria la cima de la originalidad
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 31/05/05, 22:24:25 pm »

Novia no, pero salió un día con dos amigas suyas ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/05/05, 22:25:33 pm »

Ya cansa lo del neng solo falta que le saken novia y ya seria la cima de la originalidad

Ya salieron una noche dos amigas suyas, la Jenny y la Juani, haciendo de gogós.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #36 en: 01/06/05, 00:06:12 am »

si, q puta hipocresia, todos sabemos q intentan representar a los makineros i a los tuneros (este colectivo tb esta asta los cojones de este señorito), i quien no vea eso es q es ciego. Otra cosa eske la gente se lo tome como algo de broma, o empiece a meternos a todos en el mismo saco. I aunque pensemos "pero hombre, como alguien va a pensar q todos los makineros son como el neng", esta visto q en españa ai tanto idiota q hasta hay gente q lo cree. Por ultimo está el tercer paso, q a nosotros nos importe, a mi personalmente me la suda, pq ya habian prejuicios antes, hay ahora i habrán mañana, asi q ya ni me va ni me viene esta memez.

A los tuneros sí que representa porque contínuamente hace referencia al mundo del tuning, PERO CUANDO COÑO LE HABEIS ESCUCHADO NOMBRAR LA PALABRA MAKINA???
haber tio, esto no es un juicio, es evidente lo q representa, no entiendo como os empeñais en no verlo, i hace más mal q bien con ello. Pero no es su culpa, la culpa es de la reaccion de la gente, q se llega a creer q no solo hay mucha gente así, q la hay, i muchos, sino q esa es la definicion de bakala (para ser mas generico :D) o tunero. I insisto, a mi no me afecta un comino pq esa fama ya la tenemos, i nos la hemos ganao, pero q ENCIMA SAQUEN PASTA APROBECHANDOSE DE UNA FAMA ya es vergonzoso. Solo falta q hagan un homenaje a Dj el brujo i empiecen a sacar sus trapos sucios como hacen con la lola flores.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #37 en: 01/06/05, 00:28:18 am »

lo k a dixo mr.x y dj anubis es mas o menos lo k llevo diciendo yo desde ace tiempo ya
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/06/05, 00:41:10 am »

Que cansinos que sois! Siempre con los mismos argumentos. Cuando nombra el Pont Aeri no hace de "Neng", hace de un "pelao". Acaso no habían y hay "pelaos" en el Pont Aeri?

Aún me sigo preguntando cuando coño ha hecho referencia el "Neng" a la mákina. Si hay personas que lo relacionan con la mákina, tanto en un lado como en el otro, es porque son tontos.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/06/05, 01:00:54 am »

es ke nos la tiene ke soplar ke diga ke oiga makina, de exo me gustaria ke dijera makina antes ke progressive, kedaria mucho mejor con el personaje ke representa.

lo ke a muchos os pasa es ke veis como un tio i la sociedad se esta riendo de vuestro sistema de valores i os sentis identificados en muchos aspectos y a nadie le gusta ke se rian de uno mismo xD

alla vosotros, yo hace tiempo tiempo tmbien me indigne con ke nombrara al pont, pero luego me di cuenta ke akel gag al lado de lo ke de verdad se ve en nuestras salas no es nada...
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« Responder #40 en: 01/06/05, 01:51:08 am »

Citar
Solo falta q hagan un homenaje a Dj el brujo i empiecen a sacar sus trapos sucios como hacen con la lola flores

Joer, trapos sucios? Nunca me entero de na!!
Dj El brujo fué y será un peaso de crack
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #41 en: 01/06/05, 02:19:09 am »

dejar de ser tan frikys,luego os meteis vosotroscon los houseros y todo es perfecto alicia en el pais de las maravillas y cielo azul venga ya,wenas noxes xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/06/05, 04:35:47 am »

sisi no saben,se van a llamar a partir de ahora LOS INTOCABLES o algo asi xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/06/05, 17:13:35 pm »

k personajes  [pipol] [pipol]
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #44 en: 02/06/05, 00:35:49 am »

aver argunas vecess se pasa de reirse de los makinerosss!!!
pero bueno tmb se reian del bisbal,y d tol mundo!!no kreo k sea nada malo
pero esta rallando ya las paranoias d este actorr!!nostros no vamos to el dia moraos...  ;) 8) ::)
enga nos vemos en  el decibeliaa.kn la peke rosa mafy ( mi gogoooo!!!!!)jeje adios amantes del TRAnce :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |