oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si os quejais del neng....  (Leído 4841 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/05/05, 16:51:27 pm »

Que no es relacionado con la makina coñoooooooooooo. que si os identificais con él es xq soys i vestís como él (q mas de uno hay...) q ya cansais siempre con el mismo temita, q si neng parriba q si neng pabajo. escuchais algun tema makina cuando sale el neng en escena? soys los amigos del progressive? a q no? pos dejad de llorar ya.

En este foro hay personas que aún no entienden esto. El "Neng" no se ha proclamado makinero, ni siquiera ha nombrado la mákina, ni cuando aparece en escena se escucha tema mákina alguno. Dejad de relacionarlo con la mákina, que parece que algunos teneis la inteligencia justa para pasar el día.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/05/05, 17:03:17 pm »

quemamos al neng a la hogera de san juan xddddddd :$ ???


como quieras  ;D ;D ;D
chipopote
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/05/05, 17:58:38 pm »

 vale, lo raptas y me lo traes a casa :$
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/05/05, 18:18:39 pm »

haber al q le moleste el nen q se joda,asi de claro. "el nen" existe y lo veis por la calle,algunos de vosotros sois "nens" y si no kereis q se rian de vosotros de esta manera cambiar,y para los q les jode y no van de este palo,xq os kejais? no es un friky makinero simplemente es un pelaillo q nisikiera oye makina xq el a dicho progressive en contadas ocasiones...jaja eske sois mas frikys algunos q el y el jony juntos xD
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #19 en: 31/05/05, 18:26:42 pm »

Que no es relacionado con la makina coñoooooooooooo. que si os identificais con él es xq soys i vestís como él (q mas de uno hay...) q ya cansais siempre con el mismo temita, q si neng parriba q si neng pabajo. escuchais algun tema makina cuando sale el neng en escena? soys los amigos del progressive? a q no? pos dejad de llorar ya.

un post coerente el todo el mensaje xDDD
y a ver kien se pika ajos come... desd luego yo me rio bastante cn el tio este...  xD
chipopote
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/05/05, 18:48:21 pm »

haber al q le moleste el nen q se joda,asi de claro. "el nen" existe y lo veis por la calle,algunos de vosotros sois "nens" y si no kereis q se rian de vosotros de esta manera cambiar,y para los q les jode y no van de este palo,xq os kejais? no es un friky makinero simplemente es un pelaillo q nisikiera oye makina xq el a dicho progressive en contadas ocasiones...jaja eske sois mas frikys algunos q el y el jony juntos xD

claro, voy a canviar por que tu lo digas.. no te jiva el tío ?$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/05/05, 19:51:09 pm »

aqui la supuesta novia del neng!!!!
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #22 en: 31/05/05, 20:04:54 pm »

Pero k tio mas feo!! Joder... el neng es feo.. xo ste pavo a tenio k salir dl circo x lo menos...
Aun asi... los dos son iwal de jilipollas, ma molao la idea d kmar al neng n la hoguera d san juan... ahora solo falta llevarlo a la practica.
Espero no encontrarme nunca cn ese desgraciado pork le voy a kitar las ganas d criticar.
(se nota muxo k no le aguanto??)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #23 en: 31/05/05, 20:20:38 pm »

Yo nose de que poyas os kejais... en esta vida hay que tener un poco de sentido del humor y no amargarse tanto... sera que no hay aspectos musicales a tratar que hablar del neng... dejaros de ostias este hombre no representa a la makina ni es un makinero en repetidas ocasiones a dicho "amiguitos del progressive"... asi k dejar de tocar los wevos con el pobre hombre que solo hace su trabajo. Si os sentis identifiocados alguno con él podeis haceroslo mirar, aunke no creo que me sorprendiera porke veo ke algunos/as k otros/as son frykis de cojones sin un poko de sentido del humor.
Dejar al Neng en su linia que nos alegra las noches a mucha gente con sus parodias... repito parodias... para quien no entienda esta palabra.

PD: EN LA HOGUERA DE SAN JUAN SI ESO METER ALGUN CEREBRITO VUESTO... KIZAS ARDA MAS xDDDDD

Un saludo  ;D
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #24 en: 31/05/05, 20:48:55 pm »

tu debes de ser el borderline del ningGgggdaggGggjkds  ese no? :$
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #25 en: 31/05/05, 21:03:21 pm »

Que no es relacionado con la makina coñoooooooooooo. que si os identificais con él es xq soys i vestís como él (q mas de uno hay...) q ya cansais siempre con el mismo temita, q si neng parriba q si neng pabajo. escuchais algun tema makina cuando sale el neng en escena? soys los amigos del progressive? a q no? pos dejad de llorar ya.
nose cuantas veces tendre k decirlo ya,ami el neng no me hace ni puta gracia y ni soy pelao,ni visto asi ni ago esas cosas ni me siento identificao ni nada y ya e dado argumentos sobrados de pk no me ace gracia i estoy en contra
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/05/05, 21:17:11 pm »

El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar.
Mr. X
Desconectado

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #27 en: 31/05/05, 21:43:23 pm »

si, q puta hipocresia, todos sabemos q intentan representar a los makineros i a los tuneros (este colectivo tb esta asta los cojones de este señorito), i quien no vea eso es q es ciego. Otra cosa eske la gente se lo tome como algo de broma, o empiece a meternos a todos en el mismo saco. I aunque pensemos "pero hombre, como alguien va a pensar q todos los makineros son como el neng", esta visto q en españa ai tanto idiota q hasta hay gente q lo cree. Por ultimo está el tercer paso, q a nosotros nos importe, a mi personalmente me la suda, pq ya habian prejuicios antes, hay ahora i habrán mañana, asi q ya ni me va ni me viene esta memez.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #28 en: 31/05/05, 21:46:19 pm »

Antes estaba claro que reflejaba el mundo makinero cuando intervinía en el club de pelats y hacía alusiones al Pont y a Scorpia
El Neng actual musicalmente no le relacionaria con el mundo makinero, sino mas bien con el mundo del progresivo y del trance; otra cosa esque la forma de actuar se parezca o se asemeje mas a la de los makineros.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/05/05, 21:49:05 pm »

PUES NA,KIEN SE PIKA ESKE AJOS COME, ADEMAS TODA LA PUTA VIDA SE AN ECHO COSAS ASI CON JEVIATAS,JIPIS,PUNKIS Y DEMAS,Q PASA Q OS PENSAIS Q SOIS INTOCABLES OKE JAJAJA EH Y NO MANDO CAMBIAR A NADIE,ALLA CADA UNO Q VAYA COMO LE DA LA GANA,SI ALGUIEN Q VA PARECIDO AL NENG,SOY YO,Y MIRAD...ME LA PELA
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |