oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si os quejais del neng....  (Leído 4840 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #90 en: 12/06/05, 19:46:34 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

en las discotecas house d noche y los after se consume muchisimo!!! y en varios foros d house k estoy yo, se habla d las drogas tan ricamente, k tienen derexo a ello no digo k no, pero hablan d lo k se meten y dejan d meterse con una normalidad k da miedo  :-\
joder iwal k t metes en el soulseek en en canal d masia y lo mismo to dios cuanto tas metio otro k vendio 21 gramos d speed n media hora para flipar!!

pero es k no he dicho k solo se consuma en discotecas house, se consume en todos los locales (o casi todos). Solo estoy diciendo k en los locales house tambien se consume, y ke parece k la imagen k kiere darse es k solo se hace en las discotecas makina.

Drogas se consumen en cualquier local, incluso en algunas discotecas donde ponen ese pachangueo que siempre ponen en la radio y en la televisión, eso lo sabemos todos. Esta imagen de "moraos" nos la quieren dar a todos los que nos gusta la música "dance" en general, no sólo a los makineros.

está claro, me se de sitios pachanga, tener amigos k pasan y decirme kien se mete y kien no cada finde y alucinabas, la gente pasadisima, ahora mucho más que antes en sitios de estos pachangueros y los houseros ya ni te digo, la gente va moraisima d la muerte, y d drogas mas k de alcohol. Lo ke mira siempre se ha visto al makinero como un pastillero y asi se kedará siempre xD yo cuando digo k me mola la makina y el hardcore ya me tachan como pastillera y a veces pues molesta, porke no todo el mundo se mete.

Tiene que ser impresionante ver a un pedazo de "morao" bailando David Bisbal. ;D

Yo lo he visto y aquella noche me rei muchisimo xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #91 en: 12/06/05, 20:25:47 pm »

Yo lo que he visto son burdas imitaciones de David Bisbal. En las carpas del Bora Bora ví varios palomos con los rizos rubios dando vueltas al son del corazón latino. XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #92 en: 12/06/05, 20:28:51 pm »

jajjjajajajajaj [chikypark]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 12/06/05, 20:43:36 pm »

No sólo hay frikis en la mákina.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #94 en: 12/06/05, 20:55:06 pm »

Vale, pero hay otros ambientes donde se consume muchísima mas droga y ni piu. Es decir, que identifican el Pont con algo que no es el máximo estandarte.

Y eso me toka la moral ( y kreo k no seré la únika ) no xk sea del Pont Aeri , sino x el mundo makinero en general ...xk es eso , k pasa k solo toman dRogas los makineros ( o mejor dixo , los pelaos ? ) Pues va a ser k no !  :-X
Pero sk sinceRamente , kreo k kon este tema y esta mala imagen no acabaremos nunka =/
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #95 en: 13/06/05, 17:28:31 pm »

no se si labeis puestoxo weno ...abia uno ke salia cn la camiseta del killoff tope de pelaaaaaaaao le faltaba la boina solo jajajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |