MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si os quejais del neng....
<< < (6/20) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Weßune en 31/05/05, 16:40:04 pm ---Que no es relacionado con la makina coñoooooooooooo. que si os identificais con él es xq soys i vestís como él (q mas de uno hay...) q ya cansais siempre con el mismo temita, q si neng parriba q si neng pabajo. escuchais algun tema makina cuando sale el neng en escena? soys los amigos del progressive? a q no? pos dejad de llorar ya.

--- Fin de la cita ---
nose cuantas veces tendre k decirlo ya,ami el neng no me hace ni puta gracia y ni soy pelao,ni visto asi ni ago esas cosas ni me siento identificao ni nada y ya e dado argumentos sobrados de pk no me ace gracia i estoy en contra
Sir_GasKo:
El Neng nos insultó a todos, cuando mencionó el pont y las drogas en su primera aparición en "el club de pelats"...que luego haya moderado su lenguaje respecto a nuestro colectivo no significa que no se vea claramente a quien intenta representar.
Mr. X:
si, q puta hipocresia, todos sabemos q intentan representar a los makineros i a los tuneros (este colectivo tb esta asta los cojones de este señorito), i quien no vea eso es q es ciego. Otra cosa eske la gente se lo tome como algo de broma, o empiece a meternos a todos en el mismo saco. I aunque pensemos "pero hombre, como alguien va a pensar q todos los makineros son como el neng", esta visto q en españa ai tanto idiota q hasta hay gente q lo cree. Por ultimo está el tercer paso, q a nosotros nos importe, a mi personalmente me la suda, pq ya habian prejuicios antes, hay ahora i habrán mañana, asi q ya ni me va ni me viene esta memez.
Dj ANuBiS:
Antes estaba claro que reflejaba el mundo makinero cuando intervinía en el club de pelats y hacía alusiones al Pont y a Scorpia
El Neng actual musicalmente no le relacionaria con el mundo makinero, sino mas bien con el mundo del progresivo y del trance; otra cosa esque la forma de actuar se parezca o se asemeje mas a la de los makineros.
DJGuTi:
PUES NA,KIEN SE PIKA ESKE AJOS COME, ADEMAS TODA LA PUTA VIDA SE AN ECHO COSAS ASI CON JEVIATAS,JIPIS,PUNKIS Y DEMAS,Q PASA Q OS PENSAIS Q SOIS INTOCABLES OKE JAJAJA EH Y NO MANDO CAMBIAR A NADIE,ALLA CADA UNO Q VAYA COMO LE DA LA GANA,SI ALGUIEN Q VA PARECIDO AL NENG,SOY YO,Y MIRAD...ME LA PELA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa