MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si os quejais del neng....
<< < (7/20) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 21:43:23 pm ---si, q puta hipocresia, todos sabemos q intentan representar a los makineros i a los tuneros (este colectivo tb esta asta los cojones de este señorito), i quien no vea eso es q es ciego. Otra cosa eske la gente se lo tome como algo de broma, o empiece a meternos a todos en el mismo saco. I aunque pensemos "pero hombre, como alguien va a pensar q todos los makineros son como el neng", esta visto q en españa ai tanto idiota q hasta hay gente q lo cree. Por ultimo está el tercer paso, q a nosotros nos importe, a mi personalmente me la suda, pq ya habian prejuicios antes, hay ahora i habrán mañana, asi q ya ni me va ni me viene esta memez.

--- Fin de la cita ---

A los tuneros sí que representa porque contínuamente hace referencia al mundo del tuning, PERO CUANDO COÑO LE HABEIS ESCUCHADO NOMBRAR LA PALABRA MAKINA???
rec_69:
Pero que acaso no hay gente asi en las discotecas de makina? no se de que os kejais si hay bastantes.
Y tanto os importa k la gente lo relacione con la makina? si vosotros no sois como el que mas os dara.
Pasad i punto.
KuKi:
a ver, lo k no mola tpc es k nombre discotekas como pont aeri como hizo en el "club dels pelats" xo si alguien se siente identifikao y tal es problema de el y si no le mola pos k kojan y envien kejas al programa nose sbs XD xo k ia se esta repitiendo demasiao es cierto, xo de eso a llegar al punto de tal odio acia este personaje roio "a la hoguera de san juan" nose no mola xD ahoraaki k kada xsona piense y opine como sea, xo kien se sienta aludido/a no puede hacer mas ;)
alpha_dct:
Ya cansa lo del neng solo falta que le saken novia y ya seria la cima de la originalidad
--•[URI]•--:
Novia no, pero salió un día con dos amigas suyas ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa