MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si os quejais del neng....
<< < (5/20) > >>
chipopote:

--- Cita de: DJGuTi en 31/05/05, 18:18:39 pm ---haber al q le moleste el nen q se joda,asi de claro. "el nen" existe y lo veis por la calle,algunos de vosotros sois "nens" y si no kereis q se rian de vosotros de esta manera cambiar,y para los q les jode y no van de este palo,xq os kejais? no es un friky makinero simplemente es un pelaillo q nisikiera oye makina xq el a dicho progressive en contadas ocasiones...jaja eske sois mas frikys algunos q el y el jony juntos xD

--- Fin de la cita ---

claro, voy a canviar por que tu lo digas.. no te jiva el tío ?$
dj perch:
aqui la supuesta novia del neng!!!!
Elenita:
Pero k tio mas feo!! Joder... el neng es feo.. xo ste pavo a tenio k salir dl circo x lo menos...
Aun asi... los dos son iwal de jilipollas, ma molao la idea d kmar al neng n la hoguera d san juan... ahora solo falta llevarlo a la practica.
Espero no encontrarme nunca cn ese desgraciado pork le voy a kitar las ganas d criticar.
(se nota muxo k no le aguanto??)
Tete_xquesiano:
Yo nose de que poyas os kejais... en esta vida hay que tener un poco de sentido del humor y no amargarse tanto... sera que no hay aspectos musicales a tratar que hablar del neng... dejaros de ostias este hombre no representa a la makina ni es un makinero en repetidas ocasiones a dicho "amiguitos del progressive"... asi k dejar de tocar los wevos con el pobre hombre que solo hace su trabajo. Si os sentis identifiocados alguno con él podeis haceroslo mirar, aunke no creo que me sorprendiera porke veo ke algunos/as k otros/as son frykis de cojones sin un poko de sentido del humor.
Dejar al Neng en su linia que nos alegra las noches a mucha gente con sus parodias... repito parodias... para quien no entienda esta palabra.

PD: EN LA HOGUERA DE SAN JUAN SI ESO METER ALGUN CEREBRITO VUESTO... KIZAS ARDA MAS xDDDDD

Un saludo  ;D
krustazeo:
tu debes de ser el borderline del ningGgggdaggGggjkds  ese no? :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa