MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si os quejais del neng....
<< < (4/20) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Weßune en 31/05/05, 16:40:04 pm ---Que no es relacionado con la makina coñoooooooooooo. que si os identificais con él es xq soys i vestís como él (q mas de uno hay...) q ya cansais siempre con el mismo temita, q si neng parriba q si neng pabajo. escuchais algun tema makina cuando sale el neng en escena? soys los amigos del progressive? a q no? pos dejad de llorar ya.

--- Fin de la cita ---

En este foro hay personas que aún no entienden esto. El "Neng" no se ha proclamado makinero, ni siquiera ha nombrado la mákina, ni cuando aparece en escena se escucha tema mákina alguno. Dejad de relacionarlo con la mákina, que parece que algunos teneis la inteligencia justa para pasar el día.
dj perch:

--- Cita de: chipopote en 31/05/05, 16:45:17 pm ---quemamos al neng a la hogera de san juan xddddddd :$ ???

--- Fin de la cita ---

como quieras  ;D ;D ;D
chipopote:
 vale, lo raptas y me lo traes a casa :$
DJGuTi:
haber al q le moleste el nen q se joda,asi de claro. "el nen" existe y lo veis por la calle,algunos de vosotros sois "nens" y si no kereis q se rian de vosotros de esta manera cambiar,y para los q les jode y no van de este palo,xq os kejais? no es un friky makinero simplemente es un pelaillo q nisikiera oye makina xq el a dicho progressive en contadas ocasiones...jaja eske sois mas frikys algunos q el y el jony juntos xD
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Weßune en 31/05/05, 16:40:04 pm ---Que no es relacionado con la makina coñoooooooooooo. que si os identificais con él es xq soys i vestís como él (q mas de uno hay...) q ya cansais siempre con el mismo temita, q si neng parriba q si neng pabajo. escuchais algun tema makina cuando sale el neng en escena? soys los amigos del progressive? a q no? pos dejad de llorar ya.

--- Fin de la cita ---

un post coerente el todo el mensaje xDDD
y a ver kien se pika ajos come... desd luego yo me rio bastante cn el tio este...  xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa