oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La generacion del 98  (Leído 4166 veces)
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #15 en: 31/05/05, 16:16:22 pm »

High Pumping el tema representativo??  :o 

Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work.

Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás.

Eso en Xque, en el Pont innegable lo k se resume en el the great family.
pero eske tb podriamos sacar dos etapas dentro de eso, (alargando la generacion del 98 mas de un año), la antigua i la mas nueva, i no me refiero cronológicamente, si no me refiero a lo q viene a ser la continuación de antes i lo q viene a ser el predecesor del después. No se explicarlo muy bien, lo confieso, pero yo lo veo así.
chipopote
Visitante

Email
« Responder #16 en: 31/05/05, 16:21:20 pm »

me he perdido mr.x :$

¡ ¿¿o sea que en el año 98 la makina se separó ya en dos clases??
la cantadita y la normal ??
dj perch
Visitante

Email
« Responder #17 en: 31/05/05, 16:23:58 pm »

De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.

el sonido makina empieza en el año 1996 efectivamente.pero antes de ese habia otra clase de makina  8)
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #18 en: 31/05/05, 16:32:08 pm »

me he perdido mr.x :$

¡ ¿¿o sea que en el año 98 la makina se separó ya en dos clases??
la cantadita y la normal ??
no no, para nada me refiero a las cantadas i las melodicas, eso ya seria complicar todavia mas el asunto. Qiero decir mas bien q la epoca del 98 fue una epoca de transición, donde si se produjo un gran cambio, pero q algunos temas cambiaron mas q otros, i los q cambiaron mas parecen ser predecesores de el sonido q vendria despues, q se iria trargiversando hasta....weno, asta hoy xD.
Por eso decia q veia un high pumping más estereotipo, pq veo más cambio en él. Pero weno, esto es una visión muy personal.
chipopote
Visitante

Email
« Responder #19 en: 31/05/05, 16:49:51 pm »

gracias señor xxx :ñe
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #20 en: 31/05/05, 17:06:14 pm »

viva la makina-regeatton!!!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #21 en: 31/05/05, 17:13:21 pm »

De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.

El Metramorphosis es del 97, pero bueno, a tu bola. ;D
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #22 en: 31/05/05, 18:21:50 pm »

el sonido makina empieza en el año 1996 efectivamente.pero antes de ese habia otra clase de makina  8)

yo recuerdo perfectamente el paso del 95 al 96, cambio el sonido, pero no las nomenglaturas ni la fiesta...en el 97 fue cuando todo cambio, es decir, hubo una muerte clinica de la makina considerable, con la reentrada en escena por lo alto del juse, y la transformacion de las salas makineras en juseras de la noche a la mañana...yo ahi vi la muerte, un año de incertidumbre, q cambio en el 98/99/00 q son los años q considero q volvieron a marcar una dinamica, q se fue apagando en el 01 y muriendo en el 02, los 3 siguientes años, ya apenas se donde coño estamos, ni q es lo q coño suena, pero weno, no digo como siempre q todo sea malo, simplemente q se me escapa, q tipo de tendencia estamos viviendo en la actualidad, como diria un amigo locutor de radio mio "esta nueva generacion es IMPURAAAAAA, se han cargado los cimientos" y no es atacando a la gente sino al desvarajuste musical y el cada vez mas pronunciado separatismo de estilo adhiacentes...aunque no entrare en ploitikeo musical.....

Solo digo q eso de q el sonido makina empieza en el 96 es un punto de vista muy egoista, y yo personalmente recuerdo el cambio y no fui tan duro, como para decir esto es una cosa y estro es otra...nopesssss simplemente es esa palabra q a la peña le jode oir "evolucion" se evoluciono del 88 al 93 y del 93 al 95 otra vez y del 95 al 98
otra vez y del 98 al 01 otravez y del 01 al 05 (nos kedamos estankaos)...

Pero este post no trata de esto, hubo mas corrientes en el 98, o nadie fue a Chocolate???? o a la Metro????? hubo cambios continuos musicales, en lo q antes habian sido salas 100% makineras, q no pasaron al juse pero q variaron su estilo, en otros subestilos como digo complementarios a la makina.... (ya se q se critica eso de una session 100% makina bla bla bla) pero aki no hablamos de sessiones, me gusta seguir culturizandome, y me interesa discutir, y aprender y buscar cosas q puede me hayan pasado por alto, y puede q a vosotros tb :D:D:D:D

Seguire viendo si alguien arriesga mas en este post...
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #23 en: 31/05/05, 19:33:54 pm »

falso. tiene el copiright en el 96 osea que en el 96 ya estaba creado y registrado, otra cosa es que saliera por la bit en el 97
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #24 en: 31/05/05, 19:41:37 pm »

falso. tiene el copiright en el 96 osea que en el 96 ya estaba creado y registrado, otra cosa es que saliera por la bit en el 97
Meeeeeeeeeeeec, error! xD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #25 en: 31/05/05, 20:14:16 pm »

posiblemente fuese creado en el 96, saliese en el 97, pero fue un puto temazo pq marco en el 98 q te cagas, y aun lo recordamos no??? q mas da todo lo demas, es clasiflicable pese su origen a la generacion.... como otros temas de otros años q nacieron 1 o 2 años antes y pegaron despues de estos hay cientosss..........
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #26 en: 31/05/05, 23:53:43 pm »

Toma charli toma elis elis xDDDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/06/05, 01:20:34 am »

Toma charli toma elis elis xDDDDD

Jajaja! Mira lo que dice Gabber, mira. Que más da cuando fuera creado el tema si cuando comenzó a sonar fue en el 97? XD
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #28 en: 01/06/05, 11:20:21 am »

Para mi sin duda en cuestión de calidad la mejor epoka de la makina fue el 96, pero de kalle...
Otra kosa es ke del 97 en adelante la mákina se popularizara un poco más y a señores komo Gerard Requena les diera por sakar 3 o 4 temas semanales de mákina (gran mente la suya) porque vio ke daba dinero y, porke no decirlo, al tio no se le akababan las ideas.
Pero la avaricia rompe el sako y tanta mákina hubo en esa époka ke no kedó para las siguientes  :-[
96... gran époka, grandes productores como Julio Posadas, Pedro Miras, Alberto Tapias, David Amo, Julio Navas, Gerard Requena, etc..etc...
Para mi el mejor productor de esa época fue sin duda Julio Posadas. Eso si ke era una gran mente productora, eso si ke eran temas kurraos diosss!!!!
chuka
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/06/05, 11:33:08 am »

Para mi sin duda en cuestión de calidad la mejor epoka de la makina fue el 96, pero de kalle...
Otra kosa es ke del 97 en adelante la mákina se popularizara un poco más y a señores komo Gerard Requena les diera por sakar 3 o 4 temas semanales de mákina (gran mente la suya) porque vio ke daba dinero y, porke no decirlo, al tio no se le akababan las ideas.
Pero la avaricia rompe el sako y tanta mákina hubo en esa époka ke no kedó para las siguientes  :-[
96... gran époka, grandes productores como Julio Posadas, Pedro Miras, Alberto Tapias, David Amo, Julio Navas, Gerard Requena, etc..etc...
Para mi el mejor productor de esa época fue sin duda Julio Posadas. Eso si ke era una gran mente productora, eso si ke eran temas kurraos diosss!!!!

estoy contigo free  ;)

para mi la epoka dorada de la makina es el 96, a partir del 98 fue cuendo ya se puso de moda, cuando dió mas dinero, y claro esta, existen muy buenas producciones en el 98, pero esa situacion y esa moda, nos ha llevado a donde estamos ahora. :-\
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir