oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La generacion del 98  (Leído 4152 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« en: 31/05/05, 01:50:22 am »

Buenas noches Kumpanys!!!

Abro este hilo, con motivo, de saber vuestras opiniones en referencia a la generación del 98, yo la considero una etapa muy buena, aunque tb tubo a mi entender mas ke makina en su entorno musical. Es decir, vamos a evitar mal entendidos, en Catalunya hubo un resurgir de la makina a nivel generalizado llegando nuevamente a la calidad q nos hacia falta, un soplo de aire fresco...Pero en Valencia, tb se vivio de forma curiosa la musica del 98, y lo mismo ocurrio en el Norte del Pais, fue como una revolucion del sonido, en varios de los estilos mas similares por su naturaleza (cuando digo similares, me refiero q parten del mismo patron, u origen). Una vez aclarado esto me gustaria, q la gente de todos los puntos q vivio, notablemente el sonido 98 en amplitud de conocimientos y movimientos geograficos...Pongamos y referenciamos los temas q mas nos motivaron, de cada estilo, a ver si llegamos a encontrar entre todos cuales de ellos nos representaron por encima de los demas.

Weno no se me apetece hablar de musica aunque parezca raro en este foro jajaujujaujaujaujauja... ya direisssssss....

Estaria bien q cada comunidad aportara sus producciones indispensables, Catalunya, Com. Valenciana, Euskadi, Madrid, Aragon...
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #1 en: 31/05/05, 09:22:17 am »

hombre yo creo q como representativo siempre se pilla el high pumping, es el prototipo de makina del 98 en catalunya creo yo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #2 en: 31/05/05, 10:23:33 am »

De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 31/05/05, 10:24:12 am »

Sonido AT WORK y punto.
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/05/05, 10:28:01 am »

hombre yo creo q como representativo siempre se pilla el high pumping, es el prototipo de makina del 98 en catalunya creo yo.

De acuerdo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 31/05/05, 10:39:35 am »

High Pumping el tema representativo??  :o 

Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work.

Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás.

Eso en Xque, en el Pont innegable lo k se resume en el the great family.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #6 en: 31/05/05, 10:45:02 am »

Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work.

Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás.

Adoro mil veces más lo que sale en el the best of pont aeri  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 31/05/05, 10:47:39 am »

Adoro mil veces más lo que sale en el the best of pont aeri  :'(

Tb lo tengo y los temas son de infarto (reaching into my braaaaaaaaain  :) ), aunke kizá el great family recoge mejor lo k era una sesión del Pont.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 31/05/05, 10:58:21 am »

King's of Abyss, xque vol.2, Romantics, xarop, Krack dj's, avalon y sobretodo definiría el sonido 98 con este tema VICTORY, pero bueno muchos más representan esa época, pero el sonido Victory-Krack Dj's era descomunal, bueno era y es.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #9 en: 31/05/05, 11:38:38 am »

King's of Abyss, xque vol.2, Romantics, xarop, Krack dj's, avalon y sobretodo definiría el sonido 98 con este tema VICTORY, pero bueno muchos más representan esa época, pero el sonido Victory-Krack Dj's era descomunal, bueno era y es.

Esas contras me recuerdan a las de ahora ¬¬'
MaKy_69

Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!

Email
« Responder #10 en: 31/05/05, 11:43:29 am »

El año 98, la música makina dejó un buen recuerdo y yo diria que fue el último porque ahora... Pero bueno, recordar aquellos temas de los recopilatorios:

- Pont Aeri - The great family
- Xque compilation 1998
- Pastis & Buenri - The new project

Y... muchos más
Un saludo!  ;)
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #11 en: 31/05/05, 12:00:00 pm »

En el 98 el Victory sin lugar a dudas! Ya lo han dicho por aqui
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #12 en: 31/05/05, 12:28:01 pm »

98 o nada xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #13 en: 31/05/05, 13:13:08 pm »

creo k gabber 135 no se referia solo a la makina  :-[
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 31/05/05, 13:18:13 pm »

JAJAAJAJA SIN DIDA ALGUNA LA MEJOR EPOCA HISTÓRICA DE LA MAKINA .
desgraciadamente ahora estamos padeciendo la epoca história del reggaetón  :-X :-X :-X
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir