MAKINA > MAKINA: GENERAL
La generacion del 98
<< < (5/12) > >>
Weßune:
viva la makina-regeatton!!!
CHARLi_82:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 10:23:33 am ---De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.

--- Fin de la cita ---

El Metramorphosis es del 97, pero bueno, a tu bola. ;D
GAbbER135:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 31/05/05, 16:23:58 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 10:23:33 am ---De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.

--- Fin de la cita ---

el sonido makina empieza en el año 1996 efectivamente.pero antes de ese habia otra clase de makina  8)

--- Fin de la cita ---

yo recuerdo perfectamente el paso del 95 al 96, cambio el sonido, pero no las nomenglaturas ni la fiesta...en el 97 fue cuando todo cambio, es decir, hubo una muerte clinica de la makina considerable, con la reentrada en escena por lo alto del juse, y la transformacion de las salas makineras en juseras de la noche a la mañana...yo ahi vi la muerte, un año de incertidumbre, q cambio en el 98/99/00 q son los años q considero q volvieron a marcar una dinamica, q se fue apagando en el 01 y muriendo en el 02, los 3 siguientes años, ya apenas se donde coño estamos, ni q es lo q coño suena, pero weno, no digo como siempre q todo sea malo, simplemente q se me escapa, q tipo de tendencia estamos viviendo en la actualidad, como diria un amigo locutor de radio mio "esta nueva generacion es IMPURAAAAAA, se han cargado los cimientos" y no es atacando a la gente sino al desvarajuste musical y el cada vez mas pronunciado separatismo de estilo adhiacentes...aunque no entrare en ploitikeo musical.....

Solo digo q eso de q el sonido makina empieza en el 96 es un punto de vista muy egoista, y yo personalmente recuerdo el cambio y no fui tan duro, como para decir esto es una cosa y estro es otra...nopesssss simplemente es esa palabra q a la peña le jode oir "evolucion" se evoluciono del 88 al 93 y del 93 al 95 otra vez y del 95 al 98
otra vez y del 98 al 01 otravez y del 01 al 05 (nos kedamos estankaos)...

Pero este post no trata de esto, hubo mas corrientes en el 98, o nadie fue a Chocolate???? o a la Metro????? hubo cambios continuos musicales, en lo q antes habian sido salas 100% makineras, q no pasaron al juse pero q variaron su estilo, en otros subestilos como digo complementarios a la makina.... (ya se q se critica eso de una session 100% makina bla bla bla) pero aki no hablamos de sessiones, me gusta seguir culturizandome, y me interesa discutir, y aprender y buscar cosas q puede me hayan pasado por alto, y puede q a vosotros tb :D:D:D:D

Seguire viendo si alguien arriesga mas en este post...
Dj ANuBiS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 17:13:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

falso. tiene el copiright en el 96 osea que en el 96 ya estaba creado y registrado, otra cosa es que saliera por la bit en el 97
Deuvedé:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 31/05/05, 19:33:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 17:13:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

falso. tiene el copiright en el 96 osea que en el 96 ya estaba creado y registrado, otra cosa es que saliera por la bit en el 97

--- Fin de la cita ---
Meeeeeeeeeeeec, error! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa