MAKINA > MAKINA: GENERAL
La generacion del 98
<< < (6/12) > >>
GAbbER135:
posiblemente fuese creado en el 96, saliese en el 97, pero fue un puto temazo pq marco en el 98 q te cagas, y aun lo recordamos no??? q mas da todo lo demas, es clasiflicable pese su origen a la generacion.... como otros temas de otros ańos q nacieron 1 o 2 ańos antes y pegaron despues de estos hay cientosss..........
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 31/05/05, 19:33:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 17:13:21 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 10:23:33 am ---De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.

--- Fin de la cita ---

El Metramorphosis es del 97, pero bueno, a tu bola. ;D

--- Fin de la cita ---

falso. tiene el copiright en el 96 osea que en el 96 ya estaba creado y registrado, otra cosa es que saliera por la bit en el 97

--- Fin de la cita ---

Toma charli toma elis elis xDDDDD
CHARLi_82:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 23:53:43 pm ---
--- Cita de: Dj ANuBiS en 31/05/05, 19:33:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 17:13:21 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 10:23:33 am ---De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris.

--- Fin de la cita ---

El Metramorphosis es del 97, pero bueno, a tu bola. ;D

--- Fin de la cita ---

falso. tiene el copiright en el 96 osea que en el 96 ya estaba creado y registrado, otra cosa es que saliera por la bit en el 97

--- Fin de la cita ---

Toma charli toma elis elis xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajaja! Mira lo que dice Gabber, mira. Que más da cuando fuera creado el tema si cuando comenzó a sonar fue en el 97? XD
FrEeDoOm:
Para mi sin duda en cuestión de calidad la mejor epoka de la makina fue el 96, pero de kalle...
Otra kosa es ke del 97 en adelante la mákina se popularizara un poco más y a seńores komo Gerard Requena les diera por sakar 3 o 4 temas semanales de mákina (gran mente la suya) porque vio ke daba dinero y, porke no decirlo, al tio no se le akababan las ideas.
Pero la avaricia rompe el sako y tanta mákina hubo en esa époka ke no kedó para las siguientes  :-[
96... gran époka, grandes productores como Julio Posadas, Pedro Miras, Alberto Tapias, David Amo, Julio Navas, Gerard Requena, etc..etc...
Para mi el mejor productor de esa época fue sin duda Julio Posadas. Eso si ke era una gran mente productora, eso si ke eran temas kurraos diosss!!!!
chuka:

--- Cita de: FrEeDoOm en 01/06/05, 11:20:21 am ---Para mi sin duda en cuestión de calidad la mejor epoka de la makina fue el 96, pero de kalle...
Otra kosa es ke del 97 en adelante la mákina se popularizara un poco más y a seńores komo Gerard Requena les diera por sakar 3 o 4 temas semanales de mákina (gran mente la suya) porque vio ke daba dinero y, porke no decirlo, al tio no se le akababan las ideas.
Pero la avaricia rompe el sako y tanta mákina hubo en esa époka ke no kedó para las siguientes  :-[
96... gran époka, grandes productores como Julio Posadas, Pedro Miras, Alberto Tapias, David Amo, Julio Navas, Gerard Requena, etc..etc...
Para mi el mejor productor de esa época fue sin duda Julio Posadas. Eso si ke era una gran mente productora, eso si ke eran temas kurraos diosss!!!!

--- Fin de la cita ---

estoy contigo free  ;)

para mi la epoka dorada de la makina es el 96, a partir del 98 fue cuendo ya se puso de moda, cuando dió mas dinero, y claro esta, existen muy buenas producciones en el 98, pero esa situacion y esa moda, nos ha llevado a donde estamos ahora. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa