| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La generacion del 98 |
| (1/12) > >> |
| GAbbER135:
Buenas noches Kumpanys!!! Abro este hilo, con motivo, de saber vuestras opiniones en referencia a la generación del 98, yo la considero una etapa muy buena, aunque tb tubo a mi entender mas ke makina en su entorno musical. Es decir, vamos a evitar mal entendidos, en Catalunya hubo un resurgir de la makina a nivel generalizado llegando nuevamente a la calidad q nos hacia falta, un soplo de aire fresco...Pero en Valencia, tb se vivio de forma curiosa la musica del 98, y lo mismo ocurrio en el Norte del Pais, fue como una revolucion del sonido, en varios de los estilos mas similares por su naturaleza (cuando digo similares, me refiero q parten del mismo patron, u origen). Una vez aclarado esto me gustaria, q la gente de todos los puntos q vivio, notablemente el sonido 98 en amplitud de conocimientos y movimientos geograficos...Pongamos y referenciamos los temas q mas nos motivaron, de cada estilo, a ver si llegamos a encontrar entre todos cuales de ellos nos representaron por encima de los demas. Weno no se me apetece hablar de musica aunque parezca raro en este foro jajaujujaujaujaujauja... ya direisssssss.... Estaria bien q cada comunidad aportara sus producciones indispensables, Catalunya, Com. Valenciana, Euskadi, Madrid, Aragon... |
| Mr. X:
hombre yo creo q como representativo siempre se pilla el high pumping, es el prototipo de makina del 98 en catalunya creo yo. |
| Enzyme-X:
De hehco yo creo que el sonido 98 empieza en el 96 (valga la redundancia) con temas como, por ejemplo, el metramorphoris. |
| ABYSS:
Sonido AT WORK y punto. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 09:22:17 am ---hombre yo creo q como representativo siempre se pilla el high pumping, es el prototipo de makina del 98 en catalunya creo yo. --- Fin de la cita --- De acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |