| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La generacion del 98 |
| << < (2/12) > >> |
| CHINO:
High Pumping el tema representativo?? :o Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work. Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás. Eso en Xque, en el Pont innegable lo k se resume en el the great family. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: CHINO en 31/05/05, 10:39:35 am --- High Pumping el tema representativo?? :o Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work. Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás. Eso en Xque, en el Pont innegable lo k se resume en el the great family. --- Fin de la cita --- Adoro mil veces más lo que sale en el the best of pont aeri :'( |
| CHINO:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 10:45:02 am --- --- Cita de: CHINO en 31/05/05, 10:39:35 am --- High Pumping el tema representativo?? :o Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work. Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás. Eso en Xque, en el Pont innegable lo k se resume en el the great family. --- Fin de la cita --- Adoro mil veces más lo que sale en el the best of pont aeri :'( --- Fin de la cita --- Tb lo tengo y los temas son de infarto (reaching into my braaaaaaaaain :) ), aunke kizá el great family recoge mejor lo k era una sesión del Pont. |
| ABYSS:
King's of Abyss, xque vol.2, Romantics, xarop, Krack dj's, avalon y sobretodo definiría el sonido 98 con este tema VICTORY, pero bueno muchos más representan esa época, pero el sonido Victory-Krack Dj's era descomunal, bueno era y es. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Abyss en 31/05/05, 10:58:21 am ---King's of Abyss, xque vol.2, Romantics, xarop, Krack dj's, avalon y sobretodo definiría el sonido 98 con este tema VICTORY, pero bueno muchos más representan esa época, pero el sonido Victory-Krack Dj's era descomunal, bueno era y es. --- Fin de la cita --- Esas contras me recuerdan a las de ahora ¬¬' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |