MAKINA > MAKINA: GENERAL
La generacion del 98
<< < (2/12) > >>
CHINO:

High Pumping el tema representativo??  :o 

Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work.

Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás.

Eso en Xque, en el Pont innegable lo k se resume en el the great family.
Enzyme-X:

--- Cita de: CHINO en 31/05/05, 10:39:35 am ---

Bueno, del 98 me kedo con la esencia de lo k resume el Xque compilation de 1998, y como dice Abyss, pues toda la camada de Dj's at work.

Fue infinito ese año: spirit of area + eurouniverse, susanna cries, hot like the sun, griffin, romantic ivory y como no repertorio de edms y demás.

--- Fin de la cita ---

Adoro mil veces más lo que sale en el the best of pont aeri  :'(
CHINO:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 31/05/05, 10:45:02 am ---
--- Cita de: CHINO en 31/05/05, 10:39:35 am ---

--- Fin de la cita ---

Adoro mil veces más lo que sale en el the best of pont aeri  :'(

--- Fin de la cita ---

Tb lo tengo y los temas son de infarto (reaching into my braaaaaaaaain  :) ), aunke kizá el great family recoge mejor lo k era una sesión del Pont.
ABYSS:
King's of Abyss, xque vol.2, Romantics, xarop, Krack dj's, avalon y sobretodo definiría el sonido 98 con este tema VICTORY, pero bueno muchos más representan esa época, pero el sonido Victory-Krack Dj's era descomunal, bueno era y es.
Enzyme-X:

--- Cita de: Abyss en 31/05/05, 10:58:21 am ---King's of Abyss, xque vol.2, Romantics, xarop, Krack dj's, avalon y sobretodo definiría el sonido 98 con este tema VICTORY, pero bueno muchos más representan esa época, pero el sonido Victory-Krack Dj's era descomunal, bueno era y es.

--- Fin de la cita ---

Esas contras me recuerdan a las de ahora ¬¬'
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa