oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EVA MARTI FERRE....GRACIAS TAMBIÉN POR ESTAR AHÍ!!!  (Leído 7240 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #60 en: 02/06/05, 01:30:03 am »

Jajaja Me imagino El Domingo todo los makinations alli en mataró a ls 9 30, con la cara de sobaos para ver a la eva xD
Un Beso muy grande Eva! Y otra vez te deseo muxisima suerte!!

no lo dudes xD m acabo d comprar un coche y tengo ganas ya d estrenarlo un poco en serio. O sea k Eva a las 9:30 m tienes como 1 clavo en la pista d atletismo d Mataro!! o donde sea, da iwal, tu tranki ke x estas cosas uno se busca la vida xDDDD  ;D

Mira qué bien, pues creo que la carrera es donde está la piscina del Mataró, allí delante del mar....Es una triatlón corta: 750 m nadando, 20 km en bici y 5 km corriendo!!! Yo he llegado a ahcer una que he tardado 5 h 20min y quedé 5ª.Me dí por satisfecha...Eran 2500 m nadando, 80 km en bici y 20 km corriendo...fue el año pasado en Cornudella....

750 m. nadando... 20 km. en bici... 5 km. corriendo... eso es una triatlón corta???

Si has nadado 2500 m., pedaleado durante 80 km., corrido 20 km. y aún vives para contarlo, es que no eres humana. ;) Vaya par de... pulmones has de tener! ;D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #61 en: 02/06/05, 10:07:31 am »

Ahora que recuerdo otra cosa reciente en la que he participado ha sido en el disco de Barça, el BARÇATRONICS, con un tema tipo dance en catalán y otro en castellano....son bastante comercialitos de cara a este recopilatorio...Ya se trataba de hacer este tipo de temas...

:o Ya decia yo que esa voz me sonaba :P son comercialitas pero estan guapas eh ;) :-*

no creo k tenga nada de wapo el himno del barsa  ;)
Aver si cantas el himno del madrid o algo k se k eres del madrid  :D

::) xfavor no la lleves al lado oscuro d la fuerza  ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #62 en: 02/06/05, 18:19:06 pm »

A mi tb me encanta Amazing tiene un sentimiento espectacular.
K haria yo sin las Cantaditas!!!
No dejeis de cantar nunca Eva y Marian. 
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #63 en: 02/06/05, 21:22:27 pm »

Enhorabuena a las 2 por esa voz tan linda que teneis y bienvenidas ;)

Pd_  Aliance Canada ;D, tu a callar! jijij que himno del madrid ni que ocho cuartos! xD xD
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #64 en: 02/06/05, 23:48:00 pm »

Esta claro que esos pulmones tenian que venir de algo.

Me congratulo al saber que hay mas gente que tiene el perfeccionamiento fisico como un objetivo en la vida. Ojo, ojito! Fisico y no estetica! Eso es otra cosa!
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #65 en: 03/06/05, 00:30:16 am »

Me congratulo al saber que hay mas gente que tiene el perfeccionamiento fisico como un objetivo en la vida. Ojo, ojito! Fisico y no estetica! Eso es otra cosa!

x fin alguien reconoce la diferencia! pq hay mucha niña k se cree "la mas mejor" y luego ese cuerpo es a base d potar y potar y no comer y mas no comer... k verguenza  :-\

Yo cada dia puntual al gimnasio, como 1 clavo, y me casco 10 km en la cinta + 3'5 km en el spinning ese (eso k parecen eskís), amen d la piscina y las makinas. Eso es fondo xD  8)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #66 en: 03/06/05, 01:12:38 am »

x fin alguien reconoce la diferencia! pq hay mucha niña k se cree "la mas mejor" y luego ese cuerpo es a base d potar y potar y no comer y mas no comer... k verguenza  :-\

Yo cada dia puntual al gimnasio, como 1 clavo, y me casco 10 km en la cinta + 3'5 km en el spinning ese (eso k parecen eskís), amen d la piscina y las makinas. Eso es fondo xD  8)

Spinning es la bicicleta al ritmo de la música. Que, por cierto, un día, en el gimnasio al que iba, el monitor les puso el Tira a los que hacían spinning.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #67 en: 03/06/05, 01:27:19 am »

Pd_  Aliance Canada ;D, tu a callar! jijij que himno del madrid ni que ocho cuartos! xD xD

:o :o :o :o
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #68 en: 03/06/05, 11:00:16 am »

:o :o :o :o

Ahí las dao Sandra  ::)
DjIgUeL

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #69 en: 04/06/05, 11:08:47 am »

Hola Eva, lo primero feliciatarte por la cantidad de temazos a los que has puesto voz (ese Amazing super cañero  ;) )

Queria preguntarte si ( al igual que Marian Dacal) tu tambien has actuado en Musica SI, recuerdo haber visto una actuacion del XTM - Flying the wings of love....

Besos...
-Revival-

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #70 en: 05/06/05, 20:22:06 pm »

ke tal Eva?? simplemente decirte ke tiene una voz tremenda...yo te conozco mas por cantar en RADICAL( el himno del radi, te acuerdas..""se radical..."".eres muy guapa por ciertote keria hacer una preguntilla.. tu le pusiste la voz al tema de "CHASIS" de requena y cruz del 2004??. ke sepas ke kedo increible aunke haya algunos por aki ke pensara ke sobraba.. pero bueno mi apoyo esta ahi. un beso guapa
Eva Martí

Registro: 30-07-04
Email
« Responder #71 en: 07/06/05, 07:41:54 am »

Hola Eva, lo primero feliciatarte por la cantidad de temazos a los que has puesto voz (ese Amazing super cañero  ;) )

Queria preguntarte si ( al igual que Marian Dacal) tu tambien has actuado en Musica SI, recuerdo haber visto una actuacion del XTM - Flying the wings of love....

Besos...

Hola a todos bonicos y bonicas....!!!Bueno estos días estoy un poco ajetreada con mudanzas y además dentro de una semanita traslado la línea y estaré desconectada durante días hasta que me la vuelvan a instalar...así que no podré atender muchas de vuestras peticiones....!!!

Bueno lo de música sí....estuve una vez pero actué cantando con el tema de Angel feat sistema 3 in my eyes....Cuando salió el tema de fly on the wings era una figurante que ponía la imagen y no yo....bueno estasa cosas a veces pasan....

Me hace mucha gracia que también me conozcáis por haber trabajado con los de Radical en Madrid...una gente muy maja!!!Todas las veces que he ido allí me han tratado genial...

Por cierto la carrera de triatlón fue bien!!!y bueno creo que el deporte es algo que hay que practicar regularmente, exacto y no sólo para mantener la figura, sino para estar física y mentalmente mejor....gracias al deporte te creas metas, expectativa muchas veces igual que con la vida....Y uno se siente genial cuando ha terminado....de hecho segregas la hormona de la felicidad, es cierto por eso nos sentimos bien cuando acabamos....!!!

No soy futbolera pero bueno por preferir prefiero el Barça, pero vaya no me voy a pelear con nadie por el futbol.....no vale la pena!!

Un besote y hasta la próxima,,,...!!Muak!
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #72 en: 07/06/05, 13:03:23 pm »

ei Eva, k opinas acerca d la fulgurante dicotomia entre Rosell y Laporta? xD  :-* Al final no pude ir a verte (dolia tan temprano.. xD) pero m alegra k t fuera bien!!  ;D
DjIgUeL

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #73 en: 07/06/05, 13:07:40 pm »

Un temazo radical es el  Dj Napo - You made me cry y esa version que tienes en español,muy wapa  ;)

P.D. Queremos foto en tu avatar!!!!! ;D

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir